lunes, 4 de mayo de 2020

Productos Rematados Vol. 45

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra tandada de productos rematados. Ahora con el confinamiento estoy usando muchos más productos y terminándolos. Por lo que mínimo tendréis una entrada de estas al mes. Si queréis saber que he terminado, seguid leyendo:

Dentífrico Blanqueador Avanzado Licor del Polo 

Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. No me ha blanqueado los dientes, pero si he notado mejoría.Ya es un básico en mi casa.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Base de maquillaje Zero Default de Yves Rocher


Es una base de maquillaje que podéis comprar en tiendas o en la web de Yves Rocher. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 18€. Yo la cogí por 8€ en oferta para socios. Es para todo tipo de pieles. Es un maquillaje que me gusta para diario. Deja la piel bonita, nada acartonada. Lo que no me gusta es la duración ya que promete que va a durar 14 horas y no, a mi solo me aguanta 5 horas y la sello con polvos. Es el único defecto que le he encontrado. La cobertura es media. Tenéis una reseña más completa aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, este en concreto es el segundo bote.

Monogotas de Manzana


También terminé esta colonia de monogotas de Manzana, dicen que es un clon de una de DNK. La compré en liquidación en Mercadona por 1€ y me hice con casi todos los olores. Trae una cantidad de 70ml. Me ha gustado mucho, olía bastante a manzana y aunque no aguanta como un perfume para el día a día está muy bien.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Crema de Manos Cacao & Frambuesa de Yves Rocher


Es una crema de manos que podéis comprar en la web o tiendas de Yves Rocher. Es un edición de Navidad de hace 2 años. Trae una cantidad de 30ml y me la regalaron por realizar unas compras. Me gustó mucho por su olor y la hidratación estaba bastante bien.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no creo que la vuelvan a traer.

Manteca corporal de Coco de IDC


Yo me compré un combo que podéis conseguir en perfumerías que vendan la marca IDC Institute. Yo concretamente la he comprado en Arenal y su precio fue de 1€ el gel y 1.99€ la manteca corporal. Trae una cantidad de 200 ml. Es una manteca que hidrata muy bien, la textura es untuosa pero se expande y absorbe rápido. Tiene un olor a coco que me encanta y junto con el gel hacen el combo perfecto.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado bastante.

Muestra Serum Código Juventud de L'oreal


Es una muestra que venía con una revista. Solo me ha dado para una vez y si me dejó la piel bonita y luminosa, pero no he notado más, ya que solo pude usarlo una noche.

Discos Desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo.Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa.

Lápiz de Labios de Leticia Well


Es un lápiz de labios que podéis comprar en los bazares chinos por 0,90€. Era un color muy bonito y duraba bastante. Yo lo usaba muchas veces como labial y quedaba muy bien. La duración era normalita, no os esperéis que aguante todo el día.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero ahora nunca encuentro esta marca en los bazares.

Vela Zesty Lemon de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a limón, aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores. No es de mis olores favoritos pero me ha gustado.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Champú Million Gloss de Schwarzkopf


Es un champú que se compró mi hermana en perfumerías Muchas. Estaba en oferta, traía 300ml y su precio fue de 2€. Mi hermana tiene el cabelo seco y se le encrespa. Para ella el champú está bien pero no notó nada espectacular para volver a repetir con él.
¿Lo volvería a comprar? No, ha probado champús mejores.

Tónico Refrescante de Garnier


Es un tónico que compré en perfumerías Muchas. Trae 200ml y su precio fue de 2€. No he notado nada en especial con él. La verdad es que a parte de reconfortar la piel después de usarlo, con los tónicos casi nunca noto nada especial.
¿Lo volvería a comprar? Sí, no me ha disgustado.

Bálsamo labial Frambuesa de Yves Rocher


Es un bálsamo labial de Yves Rocher de la línea fija. Su precio fue de 1,50€. Tiene olor a frambuesa e hidrataba muy bien los labios. No es lo mejor que he probado pero si de mis favoritos. Deja un tono labio mordido muy bonito.
¿Lo volvería a comprar? Sí, tengo varios bálsamos de la marca.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Tengo q hacerme con ese Bálsamo labial

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que enseñas. Lo que más me ha tentado es la crema de manos, que pena que fuese de edición limitada. bsts

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el monogotas de manzana, esta super bien y más por el precio que tiene!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)