lunes, 25 de septiembre de 2023

Productos Rematados Vol. 77

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con todos los productos que he terminado este último mes. Si os interesa saber que me han parecido, seguid leyendo.

Muestra maquillaje Teint Idole ultra wear

Es una muestra que viene con las revistas. Me ha gustado mucho, sólo la he podido usar una vez pero la piel quedaba espectacular con esta base de maquillaje. Probablemente me la compre en cuanto termine unas cuantas que tengo empezadas.

Muestra dentífrico de colgate


Es una muestra de dentífrico de la marca colgate. Trae 15ml. Solo puedo decir que deja buen aliento y que tiene buen sabor. Nunca he visto esta gama en perfumerías.

Colonia Victorio & Luchino N2


Esta colonia me la regalaron, aunque se que es económica. Trae una cantidad de 150ml y me ha gustado el olor. Era floral. La usé para diario y aguantaba bastante bien, no tanto como un perfume.
¿La compraría? Quizás me compre otros olores para probar.

Crema corporal de Fresa de Pielor


Lo podéis comprar en perfumerías Arenal. Cada bote trae 250ml y su precio fue de 1,50€. Huele bien pero se me ha quedado corta en hidratación por lo que no creo que repita con ella. Ya que en invierno me gusta usar cremas más hidratantes por el frío.
¿La volvería a comprar? No, necesito más hidratación.

Muestra Sérum Vegetal de Yves Rocher


Me la dieron en tiendas Yves Rocher. Es una muestra de 10ml, me ha dado para un par de usos y tengo que reconocer que me ha gustado. Dejaba la piel suave e iluminada.
¿Lo compraría? Sí, aunque quiero acabar varios que tengo abiertos.

Champú Tresemé 


Champú para cabellos grasos de la marca Treseme. Me ha gustado mucho al principio, pero con el paso del tiempo mi cabello se acostumbró y se me engrasaba el pelo muy rápido. Así que no creo que repita con él y si lo hago tendré que alternarlo con otro.
¿Lo volvería a comprar? No creo que lo vuelva a comprar.

Bálsamo de labios


Es un bálsamo labial de una marca desconocida. Su precio fue de 1€. No tenía olor e hidrataba bien los labios. No es lo mejor que he probado por lo que no creo que repita.
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros,

Champú en seco Tropical Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor a coco, divino. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece. Lo recomiendo mucho.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores.

Gel Monoi de Tahiti de Yves Rocher


Es un gel que podéis comprar en tiendas Yves Rocher, Trae una cantidad de 150ml y su precio es económico. En mi caso fue un regalo. Tiene un olor delicioso y me encanta para el verano, pone que se puede usar en el cabello pero yo solo lo uso para el cuerpo.
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado mucho.

Muestra Orolíquido de Revlon 


Muestra que traía una revista, creo. Me gusta mucho para las puntas, me las deja hidratadas, yo las tengo bastante secas.
¿Lo compraría? No, porque solo lo uso en las puntas.

Ampolla Flash de Martiderm


Es una ampolla que venía de regalo con una revista. Me ha gustado mucho, dejaba un aspecto de buena cara increíble. La usé un par de veces y me gustó mucho.
¿La compraría? Sí, ya he comprado varias para ocasiones especiales.

BB Cream Pure Active de Garnier


Me la regalaron el año pasado, pero se que la compraron en perfumerías Arenal. Su precio fue de unos 8€, trae una cantidad de 50ml. Es el tono medium. Es una bb cream que está bien para uso diario. Tiene una cobertura baja por lo que si queréis cubrir mucho, esta no es vuestra bb cream. Deja un tono bonito pero es un tono bastante oscuro. Yo la uso en verano.
¿La compraría? De momento no, quiero probar otras.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Compraríais algo?¿Qué os ha llamado la atención?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)