viernes, 8 de septiembre de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 46

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre las últimas películas que he visto este último mes. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo.

Uncharted


"Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Mi opinión personal: Vi la peli por Tom Holland, no me escondo y porque conocía el videojuego. Me ha gustado mucho, está bien hecha y tiene mucha acción. Me hs gustado la trama y espero que hagan una segunda parte.

La ciudad perdida


La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan, un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Mi opinión personal: Es un comedia que está llena de buenos actores pero se queda en pasable. Te echas unas risas y te diviertes pero nada más. No es una película que volvería a ver, ya que tampoco me dijo nada.

Cásate conmigo


Las superestrellas de la música: Kat Valdez y Bastian se van a casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casándose con Charlie, un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

Mi opinión personal: La verdad es que la trama me llamó la atención. Es la típica película romántica pero que empezaba de otro modo. Al final se queda en una película romántica con final predecible.

Aguas profundas


En Nueva Orleans, Vic Van Allen, un marido adinerado que permite que su esposa Melinda tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... 

Mi opinión personal: Es una pareja un tanto peculiar, él la quiere y por eso permite que ella tenga amantes, pero estos acaban despareciendo. Es una relación tóxica por parte de ambos. Se sabe perfectamente lo que pasa. No me ha gustado, me he enterado que está basada en un libro que yo no conocía.

Entre dos mundos


Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Mi opinión personal: Es una historia de amor que se va contando poco a poco y tras el accidente vemos como la chica intenta superarlo pero ve señales por todas partes de que él aún está por aquí. Me ha gustado pero sin más. Es una historia bonita.
 
Pelé. El nacimiento de una leyenda


Pelé, el nacimiento de la leyenda narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda.

Mi opinión personal: Es una película para fans del futbolista y no tan fans. Me ha gustado conocer como fue la vida de este jugador a grandes rasgos. Es un ejemplo de superación y de lucha por los sueños. Muy recomendable aunque no te guste mucho el fútbol.

Cinco Lobitos


Amaia acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Mi opinión personal: Es una película que me ha gustado, nos muestra la vida de Amaia después de ser madre, lo que rechaza por cuidar a su hija, lo agobiada que está... y cuando decide volver a casa de sus padres para que la ayuden, se da cuenta de muchas cosas. Es una película que recomiendo, muestra muchas realidades.

Una chica bonita como tú


Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

Mi opinión personal: Es una comedia bastante entretenida aunque llena de clichés. La mejor parte son los amigos de la protagonista. La recomiendo para una tarde aburrida, pero no os esperéis una maravilla porque tampoco lo es.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Os han llamado la atención?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)