viernes, 19 de abril de 2013

Comprando Revistas Mayo 2013!!

Hola chic@s!

Hoy una entrada que muchas estabais esperando para poder ir corriendo a los quioscos o por el contrario no tener que pasar por allí porque no hay nada que os guste. Cuando compre alguna actualizaré la entrada como hice la última vez.

Glamour (3.00€)





Trae dos suplementos: Glamour cabello y Glamour Belleza & Stars.
Regalo: Máscara de pestañas Pinaud Professional
Tarjeta Glamour Life Style Shopping con descuentos en: 20% Flamenco y pepita, 20% Rituals, 20% Superdry, 20% The body shop, 20% Desigual 20% Diesel, 20% Suite Blanco, 20% Fosco y 30% Kiko







Cosmopolitan  (3.50€)


Esta revistas nos trae la Beauty Cosmo y un esmalte Nail colors en 3 tonos.
Contiene una tarjeta con el 20% de descuento en The body shop






Elle (3.50€)






Contiene la Elle Decor, la revista AR (pocket) y tarjetas de descuento en Rituals (20%) Privalia (10€) y Seeby Chloe
Nos trae una muestra de 50 ml de un gel de Rituals y una cajita de smints


Telva (3.95€)

Nos trae Recetas de cocina y la Telva Niños







Marie Claire (3.95€)




Regalo: Un bolso trenzado (3 modelos a escoger)
Suplemento especial de Baño














Vogue ( 3.50€)




Suplemento Vogue Belleza y muestra de perfume See by Chloé











Woman (3.50€)





Guia de compras Cheap & Chic















Finalmente las revistas que me he cogido yo:


Tenía muchas ganas de probar  los geles de rituals y esta fue mi gran oportunidad.
Traía una cajita de smints y una muestrecilla de la BB cream de Garnier.


Mi revista favorita. Trae la máscara de pestañas y la 5tarjeta de descuentos, como ya os comenté más arriba y una muestra de la BB cream de Garnier.



10 comentarios:

  1. Parece que este mes no están muy interesantes las revistas
    Gracias por esta sección!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola
    uff que poco me gusta este mes lo que traen las revistas jajjjaa. creo que no pasaré por la tienda a mirar ninguna.
    muchas gracias, me ha venido bien, estaba pendiente de buscar lo q traian asiq..genial jeje.
    buen sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogeré la glamour como siempre jeje La verdad es que este mes son más suplementos que otra cosa! Un beso

      Eliminar
  3. Yo creo que picare con la Glamour solo por el descuento de Kiko vale la pena. Un beso, gracias por la informacion.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los descuentos en estos tiempos nos vienen genial jeje Un beso

      Eliminar
  4. Yo iba con la idea de Elle solo por el de rituals porque vale dinerillo y porque huele genial!!! pero en el kiosko (no lo sabía y creo que en todas no ha salido) viene el tratamiento de Aussie para el cabello y esta marca la escucho mucho últimamente y quería probarla...así que perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos pueden cambiar en algunas zonas. Yo ese tratamiento en mi kiosco no lo he visto, una pena ;( Un beso

      Eliminar
  5. Siempre que me paso por un quiosco me cojo la Glamour! Y este numero va a merecer la pena por la máscara de pestañas =) Un beso! Por cierto estoy de sorteo, pásate por mi blog =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)