jueves, 11 de abril de 2013

El símbolo Perdido

Hola chic@s!!

Reseña de un libro que me he leído hace poco y que me ha gustado bastante. Bueno la verdad es que todo lo que he leído de Dan Brown me ha gustado. Si te interesa sigue leyendo.

FICHA





  • Autor: Dan brown (Aqui) 
  • Título original: The lost symbol
  • Fecha de publicación: 2009
  • Páginas:  619
  • Precio Aprox:  21.90€









RESUMEN

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. 

OPINIÓN

Después de leerme todos los libros de este escritor me decidí a leer este que era el que me faltaba. Este libro sigue la línea de los anteriores:  códigos sin descifrar, organizaciones poderosas, misterios ocultos, un malo malísimo y nuestro protagonista Robert Langdon.

En los primeros capítulos este libro se parecía demasiado a El código da Vinci. Misma estructura, incluso el personaje Katherine Solomon me ha parecido demasiado similar a Sophie, por no decir exactamente igual.

Como siempre Dan Brown sabe mantener  el misterio que caracteriza todas sus novelas, para mí es una de las cosas que más me gusta, lo que hace que quiera leer más y más. Aunque al principio con este libro me costó un poco.

La historia te va gustando más y más e incluso tengo amigos que han buscado en internet sobre la temática que trata el libro, un ejemplo los masones. Se puede decir que este libro hace que amplíes tus conocimientos en diversos temas.

El final me ha dejado alucinada, yo no me lo esperaba así y mira que me imaginé muchos finales...

Espero que os guste la reseña del libro y que os animéis a leerlo. Un beso a todas


¿Habéis leído algún libro de Dan Brown? ¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)