jueves, 18 de abril de 2013

No digas nada

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una entrada diferente a lo que os tengo acostumbradas. Es una canción que todas mis amigas tararean, cantan, cuelgan en sus redes sociales... Yo no la conocía y la verdad que los chicos que la cantan no me llamaron nunca la atención... pero quería compartirla con vosotras.

Se hicieron muy famosos con "Yo te esperaré" y después con la canción de la Eurocopa con David Bisbal.
Los que la cantan son Cali y el Dandee


Os dejo el videoclip. La canción se llama "No digas nada"


¿Que os parece?¿Os gusta?


Yo al final he acabado tarareandola jeje. Un beso a tod@s!

2 comentarios:

  1. Una canción romántica y con ritmo. Yo estoy ahora con la del Limbo de Daddy Yankee que no paro jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa es una de las que más bailo y al principio no me gustaba Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)