lunes, 22 de abril de 2013

Moda Estacional

Hola chic@s!

Hoy os presento mi participación en la iniciativa moda estacional del blog de Elena, I love live & u ?. Espero que os guste a todas.


Las normas de la iniciativa son:


Finalmente las prendas que yo he escogido son:


 En Primavera mis prendas favoritas son las blusas y las bailarinas. Es lo que más uso.


En Verano las camisetas de estilo, cortas... es lo que más me pongo. Escogí esta porque pese a que ya tiene sus años es una de mis favoritas. Tampoco pueden faltar unas sandalias.

 

En otoño apuesto por los vestidos de lana que son muy cómodos y por chaquetas de ese estilo también.


Finalmente en invierno no puede faltar mis bufandas, esta es una de mis favoritas y unas buenas botas, estás las compré este año en Marypaz y estoy muy contenta con ellas.

El collage no me ha salido muy bien pero es que este programa con el que lo hago es nuevo y aun no me he adaptado a el, espero que próximamente me salga mejor jeje

Un beso a tod@s y espero que os guste mi entrada.

 

10 comentarios:

  1. En general me parece todo muyyy guapo. Las bailarinas y las "sandalias" me parecen bonitas y las botas... y la blusa color moradita ... *.*

    ResponderEliminar
  2. hola
    que original post, me ha gustado mucho ver tus favoritos de cada estación jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus favoritos! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar Lore, como han sido pocas, haré un sorteo de unos detalles ;)
    Siempre tenemos prendas favoritas aunque la tengamos desde hace años. Los vestidos muy cómodos para el otoño y abrigaditos claro ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! aqui estoy de vuelta!! muchas gracias por tu último comentario en mi blog! acabo de publicar una nueva entrada! espero verte por alli y que te guste! te mando un beso enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He llegado hasta aquí por medio de otros blogs y me he animado a escribirte para invitarte a pasarte por el mio!! de esa forma estaremos en contacto!! un beso enorme y encantada de haberte encontrado!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)