lunes, 29 de abril de 2013

Mascarilla Purificante Vitaminada Deliplús

Hola chic@s!

Hoy os traigo una de mis mascarillas favoritas. La podéis encontrar en mercadona (en el mio ultimamente no las hay, creo que las han retirado... jops). Es una cajita que contiene 5 sobres de 6ml cada una. A veces me llega para dos aplicaciones cada sobre. Su precio rondaba los 3€.




¿Cómo la utilizo?

La aplico en el rostro o con las manos o con un pincel plano y la dejo actuar sobre 15 minutos y la retiro con agua y una esponjita vegetal.



¿Qué promete?

Limpia y purifica la piel; abre los poros, saca la suciedad y los vuelve a cerrar completamente limpios, lo cual elimina los puntos negros y las imperfecciones. Tiene acción dermopurificante, astringente y protectora; la piel se purifica y queda protegida por una capa suave y luminosa. Aporta suavidad y luminosidad a la piel. Contiene vitaminas que regeneran la piel. Todo ello se traduce en una tez clara, luminosa, limpia y regenerada. 

 ¿Limpia y purifica la piel? Sí, la deja muy bien. Me encanta

¿Elimina los puntos negros e imperfecciones? Sí, cuando la utilizo, noto  los poros más limpios y si en ese momento tengo algún granito me lo seca.

¿Tiene acción dermopurificante, astrigente y protectora? Sí, la piel queda limpia y en mi caso noto que tengo menos grasa.

¿Vitaminas que regeneran la piel? Creo que esto lo notarás utilizándola varias veces al mes, yo al utilizar otras (no siempre esta) no puedo decirlo.  

¿La volvería a comprar? Sí, espero que la vuelvan a poner en Mercadona. Me encanta. 


Espero que esta entrada os hayas sido útil. Un beso a tod@s

8 comentarios:

  1. No he probado este producto pero la marca Deliplús me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si las veo quizás me compre una cajita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte, por mi mercadona nada de nada! Un beso

      Eliminar
  3. hola
    nunca las he visto en mi mercadona, tampoco he mirado mucho porq no soy mucho o nada de mascarillas jeje.
    hace poquito que puedo probar cositas de deliplus, hacendado etc etc, lo mismo las estas retirando por las fruit fusion, creo q ahora son estas las q hay en mercadona, yo tampoco las he visto jejee, no te puedo decir mucho mas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches guapa! Mañana se verá en mi blog quién ganó el sorteo de los detalles por haber participado en la iniciativa Moda Estacional a través de video. Te invito a pasarte ;)
    Besitos
    Vive la magia de la vida

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo la probe y no me disgusto pero hace siglos que no la he vuelto a ver. Les pregunto a las dependientas pero nunca saben que decirme.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)