sábado, 6 de abril de 2013

El diablo viste de Prada

Hola chic@s!!

Hace tiempo que no os recomiendo una película y he pensado que como estamos en fin de semana es un buen momento para verla, ya que ultimamente el tiempo no acompaña y a veces nos apetece ver una peli acompañadas por nuestra familia, novio... eso lo dejo a vuestra elección. ; )

FICHA


  • Título original:The Devil Wears Prada
  • Género: comedia con un toque de drama
  • Director: David Frankel
  • Reparto de la película: Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Adrian Grenier...
  • País: Estados Unidos y Francia
  • Año: 2006
  • Idioma: Español, Inglés
  • Duración:110 min





RESUMEN

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.


OPINIÓN

Debo reconocer que cuando vi el trailer de la película dije: Tengo que ir a verla! pero al final nadie se animaba a ir conmigo y menos el género masculino que decía que esta era un peli para chicas. Al final la vi en casa con mi hermana.
 

La película me gustó porque Andy me recordaba mucho a mí, vamos que ni yo ni ella teníamos ni idea de moda y que ni para ella ni para mi tenía importancia. Tengo que reconocer que ahora tampoco soy una fanática y me compro todo lo que sale nuevo (ya quisiera yo) pero si que me arreglo mucho más y siempre tengo algo que se lleva esta temporada.


Volviendo a la película, a mi me ha gustado mucho, me encantan las comedias y esta tiene a parte de eso otras cosas más como son amor, toma de decisiones, partes tristes...


En mi opinión Meryl Streep hace un papel impresionante, me encanta y creo que era la mujer perfecta para hacer de Miranda y Anne Hathaway está genial, se está convirtiendo en una de mis actrices favoritas. Creo que me he visto todas sus películas jeje


Me gustaría daros más información sobre la película pero si lo hago os la estaría contando y ya no tendría gracia verla. 


Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo






Si la película os gusta, deberíais leer el libro, está aun mejor. Un beso a tod@s

¿Habéis visto esta película?¿Os ha gustado?

14 comentarios:

  1. hola
    a mi esta peli me gusta bastante, la he visto varias veces en la tv jeje.
    buena recomendación, creo que es una buena comedia.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta peli. Las comedias son las que suelo ver y las que más me suelen gustar.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues igual la veo esta noche!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta peli! La verdad que es que Meryl y Anne, son dos de mis actrices favoritas! Un besote

    ResponderEliminar
  5. La he visto un montón de veces y es genial! Buena recomendación para quien no la haya visto.

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta peli la han puesto muchísimas veces en la tele y no sé por qué pero la pillo a medias o no la termino de ver. Tengo idea de qué va pero no del todo jeje
    Besitos Lore
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  7. Anne Hathaway se ve espectacular, lo mismo con las actuaciones de Rich Sommer que son de las mejores. La puedo ver muchas veces sin aburrirme.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)