sábado, 13 de abril de 2013

Compras en Elf Cosméticos

Hola chic@s!!

Hoy una entrada sobre unas compritas que he hecho a la web de elf cosméticos  aprovechando los gastos de envío gratis que pusieron en semana santa. No me compré muchas cosas pero quería compartirlas con vosotr@s.

Como siempre no he tenido ningún problema con el envío, todo bien empaquetado, a los 2 días en mi oficina de correos... todo perfecto.


Paso a lo más importante, que es lo que he comprado:


  • Brocha para Polvos Gama Estudio --> 4.00€
  • All Over Cover Stick (Beis Luminoso) --> 1.70€
  • Stick 3 en 1 (Limonada Rosa) --> 1.70€
  • Barra Labial Essential (Fantasía) --> 1.70€
  • Rotulador Anti Acné --> 1.70€
  • Labial Líquido Seductor (Aniñada) --> 1.70€

Sólo he utilizado la brocha y tengo que decir que es muy suave y que aplica los polvos y el maquillaje fluido muy bien. Me ha encantado.

Espero que os guste la entrada y que os sea de utilidad para próximas compras. Un beso a tod@s

¿Habéis comprado alguna vez en la página de elf cosméticos? ¿Cual es vuestro producto favorito?

4 comentarios:

  1. Yo he hecho dos o tres pedido y siempre muy bien. La brocha esa a mi me funcionaba muy bien, pero al cuarto lavado o así empezó a perder mucho pelo y me quedaban pegados en la cara y no me gustaba. Al final se le cayeron más de la mitad porque al tirar de uno suelto salían muchos juntos. Una pena porque me gustaba mucho para la base de maquillaje. Los labiales líquidos me gustan mucho.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que pena, espero que a la mía no le pase eso jeje Yo de momento aun no he probado las otras cosas, pero las cogí por recomendaciones de otras chicas. Ya os contaré que tal. Un beso

      Eliminar
  2. hola
    nunca he compradop esta marca, he leido opiniones de todo tipo y no me atrevo mucho.
    la brocha tiene buena pinta.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías animarte, es bastante baratita y yo de momento todo lo que he comprado me ha gustado! Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)