martes, 9 de abril de 2013

Mascarilla Estimulante con Vitaminas Nivea

Hola chic@s!!

Hoy reseña de una mascarilla hidratante que he probado. Para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles secas, ya que aporta hidratación. Aunque yo tengo la piel mixta-grasa, muchas veces al utilizar productos exfoliantes y antigrasa se me reseca la piel y por eso decidí probar esta mascarilla, para darle un poco de hidratación.

 Se puede adquirir en perfumerías e incluso en algunos supermercados. Su precio es de 1.90€ y trae una cantidad de 7,5 ml cada aplicación. (Trae para dos aplicaciones). Muchas veces en las perfumerías la tienen en oferta a 1€.



¿Como se utiliza?

Hay que aplicarla sobre la piel limpia y dejarla actuar de 5 a 10 minutos evitando la zona de ojos y labios y retirarla con un pañuelo de papel.

¿Que promete?

Esta mascarilla con Vitamina C y extractos de fruta proporciona a la piel una hidratación intensiva. Su textura en gel-crema, fresca y suave, revitaliza y refresca la piel.


¿Hidrata? Sí en mi caso demasiado. Después de sacármela con un pañuelo me dejo una sensación pegajosa en la piel que no me gustó nada.

¿Refresca la piel? Sí después de sacarla con el pañuelo te lavas la cara sí, si no lo haces te queda una sensación pegajosa... :(

¿Revitaliza? No he notado este efecto

¿Olor? Suavecillo, no molesta

¿La volveré a comprar? Sólo cuando tenga la piel muy seca o necesite mucha hidratación.

Mi experiencia con esta mascarilla no ha sido buena, pero no con esto estoy diciendo que no la probéis. Eso siempre va a depender de vuestro tipo de piel y las necesidades que tenga.

Espero que os guste la entrada y que os sirva de utilidad. Un beso a tod@s




7 comentarios:

  1. La verdad es que las únicas mascarillas que he probado han sido las de Avon y H&M, cuando las acabe probaré estas, a ver que tal =) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Julya - No la he probado pero me la apunto guapa. Muchas gracias por la recomendación¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola
    no soy de mascarillas, gracias por la información, nivea es una marca que me gusta bastante.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo esa mascarilla también, me vino con una cajita, pero no creo que la use. Al igual que tú, tengo la piel mixta y no quiero engrasarla aun más
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me ha aportado bastante grasa, pese a tener algunas zonas secas en ese momento! Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)