viernes, 27 de marzo de 2020

Champú extracto de cebolla de Mi Rebotica

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre un champú de la marca mi rebotica que he probado estos días, gracias correos sampling, que me ha mandado una muestra. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este champú podéis comprarlo en su web o en algunas farmacias. Concretamente he probado el champú con extracto de cebolla con olor a cereza. Trae una cantidad de 500ml y su precio es de 13,50€. Yo he probado una muestra de 50ml que me ha dado para 10 lavados.

Ingredientes

INCI: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, COCAMIDE DEA, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-7, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Textura

Tiene una textura gel.

¿Qué promete?

El extracto de cebolla se ha convertido por méritos propios en uno de los activos más apreciados para estimular el crecimiento del cabello. Pero los beneficios de este activo natural no acaban aquí: ¡podrás descubrir todos sus beneficios gracias al champú que Mi Rebotica ha diseñado para ti!

Mi Rebotica champú de cebolla es un tratamiento capilar de uso frecuente que te ayudará a lavar y nutrir tu cabello de forma suave gracias al extracto de cebolla. Este activo 100% natural te aportará todo tipo de beneficios para tu cabello:
  • Estimulará el crecimiento capilar.
  • Cuenta con propiedades antimicrobianas, purificantes y antisépticas.
  • Ejercerá una acción calmante y antiinflamatoria.
  • Contiene activos antioxidantes para frenar el envejecimiento.
  • Protegerá el color de tu cabello frente a la radiación solar.
*Fórmula sin parabenos, colorantes ni siliconas.
¡Con un aroma a caramelo de cereza que te encantará!
 
¿Fortalece el cabello? Noto el cabello, más fuerte

¿Estimula el crecimiento? No lo he notado

¿Va bien para cabellos grasos? Sí, me dejaba el pelo limpio como un champú para cabello graso.

¿Olor? Muy bueno, a cereza.

Mi opinión personal: Con la muestra me ha dado para 10 lavados, no puedo decir que haya notado que el cabello me creciera porque no es así, pero si lo he notado más fuerte, suelto, con brillo. Me ha gustado como me quedaba el pelo después de cada lavado y seguramente acabe comprándome el bote original para probar mejor sus efectos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)