lunes, 16 de marzo de 2020

Spray Fijador Matificante de MUA

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de su spray fijador que he estado probando estos últimos meses. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Este spray podéis comprarlo en tiendas como Arenal o Primor. Trae una cantidad de 60ml y su precio es de 1€ en descatalogados.

¿Cómo lo uso?

Al terminar el maquillaje pulverizo sobre el rostro para que el maquillaje quede fijado y no salgan brillos.

Ingredientes


Textura

Es como una bruma

¿Qué promete?

Spray fijador de maquillaje de MUA. Permite que tu maquillaje se mantenga intacto todo el día, a la vez que da un toque matificante a la piel previniendo los brillos.

¿Fija el maquillaje? Sí, el maquillaje queda fijado.

¿Dura más tiempo? Sí, aguanta más que si no lo echaras.

¿Previene los brillos? No, acaban saliendo, aunque tardan más.

¿Olor? Huele agradable.

Mi opinión personal: Es un spray que me ha gustado y me ha ayudado a que el maquillaje aguante más. Lo he usado en ocasiones especiales, una boda, una cena de empresa... y el maquillaje ha aguantado durante más tiempo, yo tengo la piel mixta-grasa y el maquillaje a lo largo del día acaba desapareciendo. En cuanto al tema de brillos, acaban saliendo, los retrasa pero al final del día acaban saliendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este spray?¿Conocéis alguno que debería probar?

1 comentario:

  1. Para verano me iría mejor que mi piel es normal con zonas secas y necesito más hidratación que duración porque me aguantan bastante bien los productos en el rostro. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)