martes, 3 de marzo de 2020

Compritas Beauteprivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Beauteprivee, ya que tenían productos de la marca Nacomi a muy buen precio y Zaira de El lugar de Neira los recomienda mucho. Empezamos:


Lo primero que me he comprado es un champú en seco de la marca Girlz only. Siempre que están de oferta me compro alguno ya que es un básico para mí y aunque mi marca favorita es Batiste, también me gusta probar otros. Estaba por 2€ y trae una cantidad de 200ml. Es para morenas.


Después me cogí un limpiador para el rostro de la marca Nivea. Es para pieles normales a mixtas, de la gama Pure skin, nunca lo vi en tiendas. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 2,50€.


Otro producto para rostro que me compré fue una mascarilla anti polución de la marca Byphasse. Esta la cogí para llegar a los gastos de envío gratis. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 1,50€.


Tenía ganas de probar los aceites de Nacomi y me pude coger estos 2: El de macadamia y el de semillas de Cáñamo. Traen una cantidad de 50ml y valen tanto para rostro como para cuerpo. Su precio fue de 3,50€ cada uno. Tienen muy buena fama.


El groso del pedido fueron las mascarillas de Nacomi. Dicen que son fabulosas y cuando vi que podía comprarme varias, no me pude resistir. En concreto compré: Arcilla Blanca 100% Pura Calmante e Iluminadora (3,50€), Mascarilla Anti Acné Reguladora del Sebo con Aceite de Árbol del Té y Lodo del Mar Muerto (3,50€) y Arcilla Roja 100% Pura Anti Rojeces (3,50€). Estaban bastante bien de precio y me compré todas las que pude.


Otro producto que tenía ganas de probar era Base de Maquillaje Dream Velours de Maybelline. Me cogí el tono 10 Ivory. Trae una cantidad de 30ml y su precio fue de 4€.


Otro producto que me compré para rellenar el paquete, fue este esmalte de Maybelline (NY lover) por tan solo 1€.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?


*Os dejo un enlace aquí para registraros en la web y recibir 5€ para gastar en vuesto primer pedido.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Los productos que más me llaman son el esmalte y los aceites ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Has hecho muy buenas compras! Esos aceites de Nacomi me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los aceites y mascarillas de Nacomi me llaman la atención. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)