sábado, 14 de marzo de 2020

Mascarilla Hot Spring Sauna

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última mascarilla que he probado. Es para limpiar el rostro y tiene efecto calor. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:


Esta mascarilla podéis comprarla en perfumerías Primor o en tiendas que vendan la marca 7th heaven. Trae una cantidad de 15g y su precio fue de 1€ en oferta, la compré en Primark.

¿Cómo se usa?

Con el rostro limpio, aplicamos la mascarillas por todo el rostro o las zonas que nosotros queramos. Al esparcirla notaremos calor en el rostro, es normal, ya que tiene ese fecto. La dejamos actuar durante 15min.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema

¿Qué promete?

Rica en nutrientes, esta mascarilla efecto sauna con tierra volcánica en polvo y jengibre aumenta gradualmente la temperatura cuando se aplica, abriendo los poros para una limpieza en profundidad. El exfoliante del bambú retira las células muertas de la piel.

¿Limpia en profundidad? Deja la piel limpia, tanto como en profundidad...

¿Retira células muertas? Sí, tiene acción exfoliante

¿Abre los poros? Si, con el efecto calor se abren los poros.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me ha gustado mucho, aunque tengo que reconocer que cuando empecé a sentir calor en el rostro me asusté jeje pensé que a penas se sentiría pero cuando la iba extendiendo me dejaba el rostro calentito. Deja el rostro limpio pero no considero que sea una limpieza profunda, pero si está bien para limpiar semanalmente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)