miércoles, 11 de marzo de 2020

Reseña - Tiempo de rosas

Hola chic@s!!

Hoy os traigo el último libro que he leído, sigo con mi reto lector de este año. En esta ocasión he vuelto a la romántica. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:

FICHA






Título: Tiempo de Rosas
Autor: Eneida Wolf

Género: romántica
Editorial: Red Apple Ediciones
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 302
Precio: 10,90€







SINOPSIS

Un siglo al que no pertenece.
Un pasado que la atormenta.
Un marqués con demasiados misterios.


Durante la boda de su prima, tras un pequeño incidente, Ana despierta en el mismo castillo pero con dos siglos de diferencia. Deberá averiguar cómo ha podido viajar en el tiempo y lo más importante, cómo volver.

El marqués dueño del sitio la acoge con demasiada buena voluntad y formulando pocas preguntas. Con pies de plomo para no cambiar la historia, se adentrará en el mundo de las conspiraciones y el poder para lograr sobrevivir.


¿Serán suficiente sus conocimientos avanzados?
¿Lo logrará sin wifi, helado y sus clases de yoga?

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que reconocer que ya he leído una historia de este estilo, que fue la de Megan Maxwell, Te esperaré toda mi vida, que tiene un común lo de viajes en el tiempo y amor. Pero esta historia va más allá en el aspecto de viajes en el tiempo, hace más hincapié en él.

En tiempo de rosas es una historia en la que encontraréis viajes en el tiempo, amor, traición, espías... una combinación que no os dejará indeferentes.

Nuestra protagonista, Ana, es invitada a la boda de su prima y mientras ella estaba recorriendo el castillo se ve envuelta en un ritual de un viaje en el tiempo que la traslada a 1807. Pero no a aparece en un castillo sola, si no que aparece en el castillo (donde se celebraba la boda) que en ese momento pertenecía a Eduard, un hombre misterioso que no duda cuando ella le dice que viene del futuro y siente curiosidad por todo lo que le cuenta.

Hay un problema, la mentalidad de Ana, las ideas que propone, no son muy adecuadas para la época por lo que empieza a llamar la atención de varios personajes que parecen en la historia. No voy a decir nombres porque lo considero un poco spoiler. Por lo que tendrá que estar más atenta a lo que dice para no despertar sospechas.

Se hablan de aspectos históricos a lo largo de la novela, no en profundidad, pero es un aspecto a destacar, que nos vaya contando en que momento histórico estamos en cada momento.

Esta novela tiene romance, erotismo, variedad de personajes que enriquecen la historia y a los que le vas a coger cariño (ejemplo Blanca). Todo esto mezclado con situaciones disparatadas, comentarios fuera de época... hacen de esta una historia muy entretenida.

Tiene un final abierto, aunque las tramas principales quedan cerradas. Me gustaría que hubiera una segunda parte para saber que ocurre después con los personajes.

PUNTUACIÓN: 4/5

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído el libro?¿Os ha parecido interesante?

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero yo m decanto más por la novela negra

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, tengo el libro que mencionas aún sin leer, si me gusta me animare con este también. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Me incomoda un poco la idea de mezclar romance con viajes en el tiempo, pero es mi forma de ver las cosas, pienso que al final no saldrá nada bien jajaj, sin embargo me gusto la premisa, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues, aunque de primeras me llama la atención, reconozco que me recuerda a tantas otras obras del género que no me termina de convencer. No solo a Megan, sino también a Diana Gabaldón, así que por el momento lo dejo pasar. Una reseña estupenda, por otra parte.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Oye, pues a mí me ha llamado rotundamente la atención la trama del libro. Vamos, es que hasta diría que me resulta original. Vale que los saltos en el tiempo no es que me apasionen, pero en esta ocasión, me parece un elemento atractivo, y más al ver cómo sucede.
    Así que, puede que me anime con el.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Me gusta de que va este tiempo de rosas. La premisa claro la he escuchado y visto pero no me parece en nada repetitiva ya que depende de como el escritor cuente su historia puede ser aburrido o no. Esto habría que comprobarse leyendo el libro :)

    Por el momento me gustó la reseña, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado la historia y creo que es de esas que te enganchan desde la primera hoja, sin dudarlo me lo apunto porque últimamente estoy leyendo mucho. Mil gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues hace mucho tiempo que no leo un libro así pero este me ha llamado la atención.
    Me gusta que tenga buenos personajes y esa mezcla entre amor y saltos temporales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola guapa que libro mas interesante, ¿que secretos esconderá este marqués? ya me has intrigado, a veces leo romántica, no demasiado pero si en ocasiones, así que me lo anoto para próximas lecturas. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Si fuera de romántica a secas no me llamaría la atención pero con eso de los viajes en el tiempo...¡me apetece leerlo! Se va para mis pendientes, que son bastantes jeje, bss!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!
    Lo primero que te voy a decir es que la portada y el titulo del libro son geniales.
    La historia me gusta ya que Anna vviaja en el tiempo.. que curioso y además hay romace tambien es erotico como los libros de Megan Maxwell y a mi me atrapan. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)