miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Qué película vemos hoy? Vol. 19

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada que nos viene genial para esta cuarentena. Os voy a hablar de las últimas películas que he visto y lo que me han parecido, si os interesa alguna podéis verla en estos días. Empezamos:

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas


Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

Mi opinión personal: Es una película que me ha entretenido mucho. Tiene situaciones muy cómicas, su toque de amor... me ha gustado y para desconectar un rato está muy bien. Está basada en un libro que no tardaré en leer.

Vaiana


La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Mi opinión personal: Era una de la pelis de Disney que me quedaba por ver. Me ha gustado mucho, Vaiana es una adolescente-mujer que lucha por sus sueños y que quiere cambiar la cosas. La banda sonora también me ha gustado, como toda peli Disney hay un montón de canciones. Muy recomendable para peques y no tan peques jeje

El bar


9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Mi opinión personal: Es un peli extraña, la verdad es que al principio todo me parecía muy surrealista, la gente que se quedó en el bar era muy rara. En cuanto se va desarrollando la trama vas entendiendo y conociendo a los personajes. Es una peli extraña, me ha entretenido pero no creo que la volviera a ver.

Si no despierto


En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Mi opinión personal:  Es una película que me ha gustado mucho. Una chica que revive un día, una y otra vez e intenta mejorarlo y descubrir que ha pasado y como puede solucionarlo. Al principio puede resultar un poco repetitivo, pero quieres saber que está pasando y como terminará. Está basada en un libro que también quiero leerme.

Wonder Woman


Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Mi opinión personal: Me he animado con otra peli de DC, tengo que reconocer que me gusta más Marvel, pero la historia de Wonder woman me llamaba la atención. No me ha decepcionado ya que tiene acción, historia, amor, peleas... Tiene de todo. La protagonista me ha gustado y creo que la actriz hace muy bien este papel. Merece la pena verla.

El secreto de Marrowbone


Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto...

Mi opnión personal: Esta sin duda ha sido mi gran descubrimiento me ha encantado. Tiene una historia que engancha, quieres saber como termina y el final... no me lo esperaba para nada. Los actores lo hacen genial, vamos es que esta peli es super recomendable. No deja a nadie indeferente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis visto alguna?¿Os han llamado la atención?

2 comentarios:

  1. Yo esto viendo super agente k 9 telaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Vaiana y coincido contigo. Mi marido es más de series y películas veo muy poquitas la verdad. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)