domingo, 8 de marzo de 2020

Compritas Sephora

Hola chic@s!

Aprovechando un descuento que subió Ángela de @pretaeloira en instagram, me hice con varias cositas de la web de sephora que tenía muchas ganas de probar. Son las siguientes:

Me cogí dos lápices de ojos. Estaban por tan solo 3€ y quería reponer algunos tonos. Me compré el 32 Tango night que es un azul oscuro con purpurina y el 31 Purple Stilettos, un violeta, por el mismo precio.


También aproveché para cogerme 2 labiales de la gama lipstores, tienen muy buena críticas. En concreto el tono 31 super barbie (mate) es un morado muy bonito y el 20 Buzz me que es un rosa (este es cremoso). Estaban por 5€ cada uno, cuando suelen rondar los 8€


La razón por la que hice el pedido fue el tónico de Pixi, el de ácido glicólico. Me compré el 100 ml que era el único que quedaba por 12€. Probé una mitalla y me enamoré, tengo que hacer reseña pronto.


Otro producto al que le tenía muchas ganas era a la mascarilla de Hemp, cannabis, la he visto varias veces por las redes sociales y creo que le vendría muy bien a mi tipo de piel. Estaba por 5€ los 50ml.


Finalmente me compré un cofre llamado "Sephora Favorites". Este paquetillo trae 5 productos que son como los favoritos de Sephora. Trae lo siguiente: unos coleteros invisibles de la marca invisibobble, 1 parche para puntos negros de sephora, desmaquillante bifásico de sephora (30ml), bálsamo labial de lanolips y gel limpiador de manos de Merci Handy. Todo esto por 13€.


En cuanto a muestras esta vez me han mandado todo de Hourglass: varios tonos de maquillaje, iluminadores y una muestra de la prebase.


A todo esto tenéis que sumarle que me han hecho un 25% en todo lo que me he comprado. Creo que recordar que no llegó a los 25€. En cuanto pueda haré reseñas de todos los productos con swatches, opiniones y demás.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Y es q Sephora es una perdición ehhh

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales. Le regale la mascarilla a mi hermana pequeña, de momento la ha usado un par de veces y esta contenta con ella. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)