lunes, 30 de marzo de 2020

Reseña - Cómo salir del bloqueo lector

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña para el blog. En este caso ha sido un libro muy cortito que me ha ayudado a leer mucho más. Si queréis saber de que hablo, seguid leyendo:

FICHA





Título: Cómo salir del bloqueo lector
Autor: Ángeles Calderón

Género: autoayuda
Editorial: Autopublicado Amazon
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 60
Precio: 4,95€ / Ebook: 2,99€







SINOPSIS

¿Hace tiempo que no lees? ¿No te apetece leer? ¿Te cuesta decidirte por un libro u otro? ¿Te da pereza sentarte a leer cuando siempre te ha encantado? ¿Sientes que ningún libro te engancha? ¿No eres capaz de terminar ningún libro? ¿Has notado cierta desmotivación a la hora de leer? ¿Lees una página y tienes que volver a leerla una y otra vez porque no te has enterado de lo que leíste? Si has respondido que sí me temo que estás ante un bloqueo lector, pero no te preocupes, tiene solución y la encontrarás entre estas páginas. ¡Y además no estás solo! Más del 80% de los lectores ha sufrido alguna vez este incordio. Sobre todo y lo más importante que debes saber es que, gracias a este libro, saldrás del bloqueo lector y no es una posibilidad, es un juramento solemne ¿estás preparado para salir de este bloqueo? Bien, lee hasta el final, te prometo que al llegar a la última página habrás salido de tu bloqueo.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que tengo que decir es que no me esperaba que este libro me fuera ayudar con mi bloqueo lector, porque en mi mente, leer un libro para salir de un bloqueo lector no me parecía uan buena idea. Tengo que reconocer que estaba equivocada, porque si me ha ayudado.

El libro es muy ameno, de lectura fácil y muy entretenido. Me lo he leído en una hora, hacía tiempo que eso no me pasaba.

El libro te da varios consejos para salir del bloqueo lector, muchos de ellos ya los conocía pero otros no, ni siquiera hubiera pensado en ellos de ese modo. También tiene un booktag, para saber que género te conviene leer, muy entretenido, la verdad y me redescubrió un género que llevo tiempo sin leer y que tras hacer el test, leeré algo del.

Yo solo puedo decir cosas buenas de él, desde que lo he leído he introduciodo una serie de rutinas que han ayudado y mucho a superar el bloqueo lector. No puedo decir que a todo el mundo le vaya a a funcionar pero no perdéis nada por intentarlo.

PUNTUACIÓN: 4/5

Es un libro que os recomiendo si estáis en un bloqueo lector y no sabéis salir de él. Creo que os puede ayudar a salir, por lo menos a mi me ha funcionado.

Si tenéis kindle unlimited podéis leerlo gratuitamente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo conocíais?¿Lo habéis leído?

3 comentarios:

  1. Q buenos tips. A mi m pasa cuando comienzo libro q no m engancha... Y no se pq no los dejo... por si mejoran, imagino

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una recomendación muy interesante! Yo ahora tengo más tiempo y he empezado a leer el último libro de Almudena Grandes, es una escritora que me encanta y la historia me tiene enganchadísima. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de su existencia. De entrada soy como tú y pienso que leer un libro para salir del bloqueo lector no tiene mucho sentido pero me alegra saber que me equivoco y que a ti te ha sido útil. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)