miércoles, 10 de junio de 2020

Compritas en Sephora

Hola Chic@s!

Hoy os traigo otras compritas en Sephora, sí, lo sé, pensé que ya no tenía más compras hechas en Sephora pero ahora haciendo recopilación de fotos me he encontrado estas y no las había subido. Esto ya fue las últimas gangas que encontré en tienda. Si queréis saber con lo que pequé, seguid leyendo:

Lo primero con lo que pequé fueron con los labiales Lip Stories de Sephora. Había bastantes tonos, los poco ponibles para mí (azules, grises, negros..) estaban por 1€ y los que me cogí yo estaban por 3€. Me cogí el tono morado de la colección de Barbie, el número 32, y un rojo de la collección fija, tono número 24.


El lápiz me lo cogí en caja, estaba por 1€. Me cogí el tono negro. He probado varias de esta gama y están bastante bien.


Había varios Lip Stain por 5€. Por lo que me cogí otro tono, de la gama metal, 105 Cosmic purple. Me encantan estos labiales y siempre aprovecho en rebajas para cogerme alguno.


Tenían varias bases de la marca Sephora en rebajas, casi todas tonos oscuros, excepto estas dos. Me compré la Bright Future en el tono Beige Clair y también la Wonderful Cushion en el tono claro. Aún no las he probado pero he visto varias reseñas y parece que me van a gustar.


También estaba el famoso corrector de Urban Decay, el Naked Skin en oferta. Costaba solo 13€ y no me pude resitir y lo compré. Es el tono Med-light Neutral.


Para acabar, la ganga por la que fui a la tienda. Avisó @demaquillajevalacosa que tenían la Skin Love de Becca por tan solo 12€. Así que allí me fui, a mi Sephora más cercana a probar suerte y sí, aún quedaban varios tonos, entre ellos el mío, el tono Linen.


De muestra me dieron esta de Clarins. Para todo lo que compré, aunque fuera en rebajas, me pareció un poco cutre.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha llamado algo la atención?

1 comentario:

  1. Que gangas¡¡¡ no sé pero yo no suelo pillar buenas rebajas nunca en Sephora. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)