jueves, 4 de junio de 2020

Mascarilla Sensitive de Ziaja

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review en el blog, sobre la última mascarilla de Ziaja que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:

Es una mascarilla que podéis comprar en perfumerías que vendan la marca Ziaja, como puede ser Primor u online en maquillalia. Actualmente su precio es de 0,50€ y trae una cantidad de 7ml. Me ha dado para tres veces.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura crema aquosa, es agradable.

¿Qué promete?

ZIAJA SENSITIVE MASCARILLA FACIAL: Mascarilla hipoalergénica para pieles secas, sensible e irritadas. Elimina rojeces y la sensación de ardor de la epidermis, proporcionando un efecto calmante inmediato. Hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel.

¿Elimina rojeces? Sí, yo los días que la utilcé tenía rojecesy me las difuminaba.

¿Efecto calmante? Sí, calma la piel.

¿Hidrata la piel? Sí, deja la piel hidratada

Mi opinión personal: Yo usé esta mascarilla en momentos en que tenía la piel alterada, con rojeces, tirante... y tengo que reconocer que ha sido un acierto total. No voy a decir que sea milagrosa pero si ha mejorado mi piel en ese momento. Una buena ayuda. Se ha convertido en un básico para cuando tengo la piel alterada.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)