sábado, 27 de junio de 2020

Mascarilla Grapefruit Sauna de 7th Heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo la review de la últimas mascarilla que he estado probando estos días.  Es una mascarilla limpiadora con efecto calor. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Las mascarillas de 7th Heaven podéis comprarlas en Primark o en perfumerías como Arenal. Trae una cantidad de 15gr y me da para 3 veces. Su precio suele ser de 1,90€ pero puedes conseguirlas en oferta, en mi caso por tan solo 1,20€.

Textura


Tiene una textura gel que al ir aplicándolo y esparciéndolo te da calor en el rostro.

Ingredientes


¿Qué promete?

Mascarilla con efecto calor. Ideal para pieles normales y grasas en la zona T.

Extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un profundo efecto limpiador.


¿Extrae impurezas? No, te ayuda a extraerlas, pero ella sola no las extrae.


¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio.


¿Olor? Huele a fruta, super rico.


Mi opinión personal: Es una mascarilla que ayuda con las impurezas, sobre todo a extraerlas mejor después de su uso por el efecto calor. Aunque también es purificante y la puedes usar como una mascarilla normal para mantener el rostro limpio.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?



1 comentario:

  1. Las mascarillas con efecto calor no me gustan que a veces me dan dolor de cabeza así que la dejo pasar. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)