miércoles, 17 de junio de 2020

¿Qué película vemos hoy? Vol. 21

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con las últimas películas que he visto. Esta cuarentena vi bastantes películas, muchas que tenía pendientes. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Tomb Raider. Las aventuras de Lara Croft


Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón... Nueva película basada en la saga de videojuegos "Tomb Raider".

Mi opinión personal: Me ha gustado, pero para mí las mejores siempre van a ser las de Angelina Jolie, para mí ella es Lara Croft. La película está bien, entretenida, con acción y conocemos más de este personaje, sus comienzos. 

Ocean's 8


Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Mi opinión personal: Es la versión femenina de los Ocean's, me ha gustado también, me ha parecido entretenida. No soy super fan de estas películas pero me gusta ver como se planea el atraco y como se lleva a cabo su ejecución. 

Campeones


Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Mi opinión personal: Me ha encantado, es una película que transmite mucho, nos enseña la diversidad, la amistad, el compañerismo... y como cambia el punto de vista de varios personajes al trabajar con personas con discapacidad. Creo que es una película que todo el mundo tiene que ver.

Jurassic World: El Reino caído


Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World".

Mi opinión personal: Es una segunda parte de Jurassic World. La primera me gustó bastante y esta segunda estuvo bien. Nos encontramos con los protas de la primera que quieren rescatar algunos ejemplares de dinosaurios que quedaron atrapados en la isla, pero no todo es lo que parece.

No dejes rastro


Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregón, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía. 

Mi opinión personal: Esta película no me gustó mucho. Cuenta la historia de por que un padre y su hija viven en un parque nacional y como cambian sus vidas cuando la policía los encuentra. Está bien, pero no me acabó de convencer. Algunas tramas me parece que sobraban.

Hasta que te encontré


Después de haberse ido durante una década, una estrella del country vuelve a casa para recuperar el amor que dejó atrás.

Mi opinión personal: Es una película romántica, me ha recordado mucho a las películas de Antena 3 de por la tarde. La trama consiste en que el chico famoso, vuelve a su pueblo y se entera de muchas cosas que ocurrieron en su ausencia y se reencuentra con su antiguo amor de adolescencia. Está bien pero tiene una trama muy simple que todos sabemos como va acabar.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os gustaron?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)