lunes, 22 de junio de 2020

Reseña - Delilah, el corazón de una rebelde

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra reseña más. Esta vez he vuelto a la romántica, ya tenía ganas de leer este género. Si queréis saber que me ha parecido esta historia, seguid leyendo:

FICHA





Título:
Delilah, el corazón de una rebelde

Autor: Dana Velvet
Género: romántica
Editorial: Red Apple Ediciones
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 262
Precio: 10,90€ Ebook: 2,99€





SINOPSIS

Londres, 1815.
Una noche, una pareja poco común...
Con su capacidad de meterse en problemas y su tendencia a escandalizar a los demás, Lady Lilah Bellamy es ese tipo de mujeres a las que los hombres rehuyen y las matronas critican. Pero a ella no le importa que su comportamiento sea poco femenino porque disfruta de su forma de ver la vida y con esa actitud consigue atraer a los demás.
En la vida de Julián, duque de Kent, solo tienen cabida el trabajo y el cuidado de su familia. Se pasa las horas encerrado en su despacho y en ningún momento siente verdadero interés por algo hasta esa noche. Ella irrumpe en su mundo, volviéndolo del revés y robándole el corazón.
¿Serán capaces de dejarse llevar por sus sentimientos?

OPINIÓN PERSONAL

Es una historia que me ha recordado a las de Jane Austen, pero mucho más moderna y en la que la prota pretende escandalizar a todos con su comportamiento y con sus ideas, que no son tan descabelladas en nuestra actualidad.

Está narrada de forma particular, mezclando recuerdos con la actualidad de los protagonistas. Me gusta, que viajemos al pasado porque así queda la historia mucho más completa, cerrando posibles huecos.

La historia está contada por varias voces, no solo Lilah, que es la prota, si no también por James y en alguna ocasión por sus amigas. Me ha gustado porque nos da varias perspectivas de la misma historia.

En cuanto a la trama, es muy básica pero entretenida, el libro no me duró más de dos días. Aunque tengo que reconocer que las tramas se resolvieron muy rápido para mi gusto, me esperaba que los protas tuvieran más problemas, que les pusieran las cosas más difíciles.

En los personajes, destaco a  Lilah y a sus amigas que quieren cambiar el mundo y no seguir las reglas que marca la sociedad de mujeres sumisas y complacientes. 

PUNTUACIÓN: 3/5

Es un historia que te gustará si disfrutaste de las novelas de Jane Austen, si te gustan las mujeres que se saltan las reglas y que no quieren vivir a la sombra de un hombre, todo esto con romance entre los protagonistas que no sabemos si serán capaces de dejarse llevar por sus sentimientos.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s
 
¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?¿Os llamado la atención?

 

1 comentario:

  1. Me gusta este tipo de novelas así que tomo nota aunque las tramas se resuelvan rápido creo que me gustará. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)