lunes, 8 de junio de 2020

Productos Rematados Vol. 46

Hola chic@s!

Hoy como cada mes os traigo los productos que he estado terminando. He vuelto a acabar bastantes cositas. si queréis saber lo que he terminado, seguid leyendo:

Champú en seco de Batiste

Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 2,50€. Trae una cantidad de 200ml. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y este olor me ha gustado mucho, es floral. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, este olor se quedará entre mis favoritos.

Champú Liso de Yves Rocher


Es un champú que podéis comprar en Yves Rocher. Trae una cantidad de 300ml y su precio es de 3€ en oferta. Este champú lo compró mi hermana. Le ha gustado bastante usándolo con el acondicionador a juego. De esa forma es más eficaz.
¿Lo volvería a comprar? Sí, le ha gustado.

Toallitas desmaquillantes de Nivea


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son las 3 en 1 Refrescantes. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregandas. El pack (40 toallitas) cuesta 1,50€ en perfumerías Muchas. No es lo mejor para desmaquillarse pero en momentos de pereza suelo tirar de ellas, siempre tengo un paquete en casa.
¿Las volvería a comprar? Sí, me han gustado bastante, aunque en toallitas suelo variar.

Dentífrico Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0,75€ (oferta en Perfumerías Muchas). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. No he notado mucho la acción blanqueadora, pero tampoco lo noto con otros.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado. He repetido varias veces.

Gel Green Apple & Hibiscus


Es un gel que venía en un pack que me regalaron, todo con olor a manzana. Este es gel espumoso, que sí, hacía mucha espuma y olía a manzana pero es un gel normalito. Destaco la espuma que hacía con poca cantidad, en ese sentido me gustó mucho.
¿Lo compraría? Puede que sí.

Gel Pink Champagne de Possiblity


Los geles de Possibility eran de mis favoritos, últimamente no los encuentro por ningún lado. Este concretamente me lo compré en Perfumerías Arenal por 1,50€, estaban descatalogando un montón y me compré varios. Olía delicioso. No sé describirlo pero era dulce y maravilloso.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me encantó.

Colonia Power Woman de Yodeyma


Es una colonia de 30 ml que me regalaron desde la web de Yodeyma. Equivale a la de Lady Million. El olor perdura bastante y es una buena opción cuando no puedes permitirte la original.
¿La compraría? Sí, me ha gustado. 

Demaquillante de ojos Purbleuer de Yves Rocher


Este desmaquillante suave para ojos lo podéis comprar en Yves Rocher. Su precio es de casi 8€ pero ya sabéis que en Yves Rocher siempre tienen el 50% en tienda y te lo llevas por 3,50€, que está muy bien. Trae una cantidad de 125ml. Es un desmaquillante que para maquillajes resistentes al agua se queda corto, pero para diario y maquillajes poco cargados está bien. Ahora ha cambiado el formato, pero aún me quedaba este bote.
¿Lo volvería a comprar? Me gusta más el bifásico.

Agua Micelar Sebo Vegetal de Yves Rocher


Este producto lo podéis comprar en Yves Rocher, en tiendas u online. Su precio es de 7,20€, pero lo podéis obtener por menos, yo lo cogí por 3€ en oferta. Trae una cantidad de 200ml. Es para pieles mixtas y grasas. De todas las aguas micelares que he probado esta es la que más me ha gustado. Deja la piel limpia y tonificada después de su uso. Es verdad, que en maquillajes de larga duración le cuesta más eliminarlos, pero yo creo que eso ocurre con todas. Ahora mismo hay otro formato.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado pero también quiero probar otras aguas micelares.

Toallitas desmaquillantes NaturCare


Son unas toallitas desmaquillantes que compré en Perfumerías Arenal. Estaban por 0,90€, trae una catidad de 20 toallitas. Están bien, como comenté enteriormente las uso para swatches y para desmaquillarme en momentos de pereza.
¿Las volvería a comprar? Puede.

Crema Corporal Green Apple & Hisbiscus


Esta crema corporal venía con el gel del que os he hablado anteriormente. Trae una cantidad de 140ml. Si tenéis la piel seca se os va quedar corta, es lo que me ha pasado a mí. Yo la piel del cuerpo la tengo seca y a veces muy seca y la hidratación no ha sido suficiente. Se absorbe bien.
¿La compraría? No, porque necesito más hidratación.

Esmalte de Yes Love


Este esmalte es de la marca Yes Love. Lo podéis comprar en bazares chinos. Suelen rondar 1€. Es el tono 611. Era un tono rosado tirando al morado muy bonito. De mis favoritos pero lo he acabado.  Tienen buena duración. Tenéis una reseña de mis esmaltes de Yes love aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Está vez no he probado ningún producto y tampoco me llaman la atención ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)