lunes, 29 de junio de 2020

Depiladora IPL Vitalcontrol de Lidl ¿Qué tal me ha ido?

Hola chic@s!

Hoy os traigo la actualización de cómo me ha ido con la depiladora IPL Vitalcontrol de Lidl. Si habéis leído la entrada que hice sobre ella, aquí, llevo con ella 2 años. Así que creo que la he probado durante bastante tiempo. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo.

He decidido hacer esta entrada porque he recibido mensajes por instagram, comentarios en el blog de cómo me había ido... Al principio esta entrada, no la pensaba hacer, porque el post en su momento no tuvo mucha repercusión, pero este año me han preguntado mucho por ella.

No os voy hablar sobre cómo es, porque ya hice una entrada sobre ello. Aquí solo voy a comentaros que tal me ha ido con ella y se la recomiendo.  

¿Qué métodos usaba yo para depilarme? Me parece importante decirlo. Yo siempre he usado máquinas depiladoras, que arrancaban el vello de raíz, como la Braun Silk-Epil 9, tenéis reseña aquí. Os cuento esto, porque yo considero que llevando años usando este tipo de máquinas, mi vello está más debilitado. Yo empecé a usarlas en mi adolescencia, porque la cera no era para mí, y en algunas zonas de mis piernas no me nace vello desde que empecé a usarlas.

Contada mi experiencia anterior con la depilación, pasemos a hablar de la Depiladora IPL Vitalcontrol de Lidl

¿Como usé la Depiladora IPL? Al principio seguí los pasos que venían en el folleto, pero tuve que ampliar las sesiones. Sobre todo en las de cada dos semanas, supuestamente solo debes hacer 3, pero yo hice 5, cuando empecé a hacerme las piernas, porque me salía bastante vello y si esperaba un mes, tendría un montón de pelo. Para mí fue la zona más complicada para eliminar el vello, con la que más tardé. Solo la zona de rodillas para abajo, porque en la zona del muslo a penas tengo vello.

En las axilas, si seguí los pasos y me fue bastante bien, aunque tuve que hacer un par de sesiones más al mes para eliminarlo bien. Ahora mismo me sale pelusilla en esta zona y me retoco entre 2-3 veces al año.


En el rostro y en las ingles no la he usado. Voy a probar a usarla en las ingles, porque la verdad no la usé por pereza jeje y ahora que tengo tiempo y no creo que vaya mucho por la playa, pues es un buen momento. En el rostro no lo necesito.

¿Dolor? A mi no me duele. Sientes calor en la zona cuando te la estás aplicando pero no es molesto. Ni te quemas. Yo lo uso al máximo nivel, al 3.

¿La recomiendo? A mi me ha gustado y si no la he usado más (en las ingles) ha sido por pereza. Hay que ser constantes, no pensar que con 4 sesiones se elimina el vello por completo porque no es así. Yo considero que por el precio que tiene ahora mismo , merece la pena, online está rebajada a 75€. No puedo compararla con ninguna otra, o si es más efectiva porque no lo sé, solo he probado esta.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. http://mujercicash.blogspot.com/2016/01/depilacion-definitiva-precio-imbatible.html dejo este link en el que hay mucha información de chicas que la han comprado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña actualizada! yo la he comprado hace una semana aunque todavía no la he probado. Esta semana he visto que salió la de 200000 pulsaciones por 10 euros más y ahora no se si cambiarla, voy a investigar jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy haciendo el láser (bueno ahora no con el embarazo) y he notado mucho la mejoría así que no necesito este tipo de productos pero si me resultan muy interesantes y me parece genial que no te duela al usarla. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)