viernes, 7 de agosto de 2020

Compritas Beauteprivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he realizado en la web de Beauteprivee aprovechando que tenían varios productos en oferta y que quería probar. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:
Lo primero que me cogí fue una crema hidratante de Nivea de la gama Skin Defense. Estaba muy bien de precio 3,50€ y contiene ácido hialurónico.
Este pedido es de las BB creams, ya que me apetecía probar varias. Me cogí una hidratante con aceite de Jojoba, creo que es perfecta, hidrata y ahora con el tema de las mascarillas busco productos hidratantes. Estaba por 4,50€. 
Otra BB cream hidratante de la gama Essentials pero indicada para pieles mixtas y grasas, esta creo que me va a ir mucho mejor por mi tipo de piel. Su precio era de 5€. Estaba un pelín más cara. También es de la marca Nivea.

Después me cogí una base de maquillaje Anti polución de Bourjois. Me llamó la atención y para la cesta. Estaba por 6€. Ya os contaré cuando la pruebe.

Un maquillaje de la marca natural de Avril. Tenía muchas ganas de probarlo ya que varias instagramers la recomendaban. Su precio era de 3,50€.
Finalmente, como última base me cogí la famosa Fit de Maybelline en el tono 100 que nunca lo encontraba en ningún sitio físico, porque quería probar el tono. El más clarito que encontraba era el 140 y me queda oscuro en invierno, en verano me va bien. Su precio fue de 4,50€.
Lo que más tenía ganas de probar y que se agota siempre que lo ponen en la web es el cofre de los labiales líquidos de Bourjois. Trae 5 labiales y su precio es de 9,90€, cuando cada uno suele rondar 8,95€.  Trae los siguiente tonos 23 Chocolat Corset, 24 Dark Chérie, 30 Oranginal, 31 Floribeige y 35 Babe Idole. El que menos me gusta es el 31 porque es muy pálido y no me va a quedar bien. Los tenéis a veces rebajados en amazon entre 3-4€ cada uno.
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)