miércoles, 12 de agosto de 2020

Productos Rematados Vol. 48

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra tandada de productos terminados. La verdad es que estoy gastando bastante cositas y me gusta, porque así pruebo otras nuevas jeje Si queréis saber que he terminado, seguid leyendo:

Crema Q10 Antiedad de Zimberland

Esta crema la podéis comprar en tiendas especializadas, como pueden ser peluquerías que vendan la marca Zimberland. También la he visto en algunas parafarmacias. Su precio ronda los 12€ y trae 50ml. En mi caso tengo la muestra de 30ml que regalaba la revista Marie claire. Es una crema básica que deja la piel hidratada y suave pero que no ayuda a combatir las arrugas. 
¿La compraría? La verdad es que por su precio, no la compraría ya que hay en el mercado otras cremas que quiero probar y que pueden ser mejores.

Gel Possibility de Vainilla


Los geles de Possibility eran de mis favoritos, últimamente no los encuentro por ningún lado. Este concretamente me lo compré en Perfumerías Arenal por 1,50€, estaban descatalogando un montón y me compré varios. Olía super bien a vainilla, me enamoró. Hace mucha espuma y deja un olor muy rico.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me encantó.

Crema de Pepino de Ziaja


Es una crema facial para pieles grasas de la marca Ziaja. Podéis comprarla en tiendas que vendan la marca como Primor o Arenal o webs como maquillalia. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 2,80€. Es una crema que me ha gustado mucho. Me deja la piel hidratada y sin brillos durante bastantes horas. No noto sensación grasa después de usarla. Me ha sorprendido para bien, ya que relación calidad precio es excelente.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado bastante.

Discos Desmaquillantes Star Cott


Discos desmaquillantes que me compré en Perfumerías Arenal. Trae 120 unidades. Están bastante bien, no se despeluchan mucho aunque algo sí. Los uso para quitar el esmalte de las uñas, desmaquillarme y para el tónico. Su precio es 0.80€.
¿Los volvería a comprar? Me gustan más los de Lidl y Primark.

Gel Limpiador DermatoClean de Eucerin


Este gel lo podéis comprar en farmacias o parafarmacias. Yo lo conseguí en una cajita de belleza. Su precio es de 10€ y trae un cantidad de 200ml. Es un gel limpiador que te deja el rostro limpio, elimina muy bien el maquillaje. También lo uso por las mañanas para limpiar el rostro y me gusta por la sensación de frescor que deja. El precio es algo elevado para ser un gel limpiador, pero si tenéis la oportunidad de probarlo no la desperdiciéis, seguro que os gusta.
¿Lo compraría? Sí, aunque quiero probar otros de la marca.

Esmalte de Yes Love


Es una marca que podéis conseguir en bazares chinos o en tiendas Todo a 100. Trae una cantidad de 16ml y su precio va desde los 0.75€ - 1€, dependiendo de la tienda. Son unos esmaltes que me han sorprendido, tienen una duración de 3-4 días intactos, después empieza a descascarillarse por las puntas. Siempre tengo que ponerle 2 copas. Este era el tono Y85. Tenéis una entrada con todos mis esmaltes de la marca aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me duran bastante y lo tenía desde hace varios años.

Esmalte de Easy Paris


Es una marca que podéis comprar en Bazares chinos. Trae una cantidad de 16ml y su precio fue de 1€. Era un tono negro, negro. Necesitaba dos pasadas para quedar bien. Lo malo es que se descascarillaba muy pronto, a los dos días ya tenía las uñas tocadas.
¿Lo volvería a comprar? No, hay otras marcas que me gustan más.

Gel de ducha de Carambola de Yves Rocher


Es un gel con olor a Carambola de la gama Jardins du Monde. Lo compré en Yves Rocher por 1.50€. Trae una cantidad de 200ml. Son un poco caros, pero estos geles me encantan. Huelen muy bien y hacen bastante espuma. Son mi pequeño capricho.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque quiero probar otros olores.

Gel-Crema matificante Sebovegetal de Yves Rocher


Es un muestra que me dieron en Yves Rocher. Ya probé varias cremas de la gama y me van bastante bien. Seguramente cuando pueda me compre la crema ya que es textura gel y se absorbe muy bien.
¿La compraría? Si, me ha gustado.

Acondionador 2 en 1 de Timotei


Acondicionador de la marca Timotei. Lo podéis comprar en supermercados o perfumerías. Su precio es de 3€ y trae una cantidad de 500ml. Para mi hermana este acondiconador le ha gustado bastante, le dejaba el pelo nutrido y brillante. Pero el cabello comenzó a acostumbrarse a él, ella cree que es porque trae mucha cantidad y al usarlo tan seguido el cabello se acostumbró.
¿Lo volvería a comprar? Sí, le ha gustado

Dentífrico Acción 3 de Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0,75€ (oferta en Perfumerías Muchas). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. No he notado mucho la acción blanqueadora, pero tampoco lo noto con otros.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado. He repetido varias veces.

Colonia de Fresas de Yves Rocher


Me encantan estas colonias, tengo casi todos los aromas. Yo siempre las cojo al  50% o con descuentos, me costaría sobre 5€ los 100ml. Huele a fresa, super bien y dura bastante el olor. Ahora mismo no la encuentro en tiendas.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada así que he tomado nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)