sábado, 29 de agosto de 2020

Revlon Colorstay

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última base de maquillaje que he estado probando. Ya casi la tengo terminada por lo que es un gran momento para hablaros de ella. Llevo más de 6 meses usándola. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta base la podéis comprar en perfumerías que vendan la marca. En mi caso la compré en Muchas Perfumerías porque tenía un descuento. La base me costó 9€, su precio habitual es de 13€ y trae una cantidad de 30ml. Me cogí el tono 180 Beige Sable, ya que era el más clarito que tenían. Ahora mismo han cambiado el formato.

Textura


Tiene un textura ligera.

Ingredientes

INGREDIENTES TONOS | SHADES INGREDIENTS | INGREDIENTES TONS Nº 180, 220, 240, 320, 330, 340, 350, 370: TITANIUM DIOXIDE 4.3%, ZINC OXIDE 2.1%, CYCLOPENTASILOXANE, AQUA ((WATER) EAU), DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PEG-9, POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, TRIBEHENIN, PHENYL TRIMETHICONE, NYLON-12, CYMBIDIUM GRANDIFLORUM (ORCHID) FLOWER EXTRACT, LACTOBACILLUS/ERIODICTYON CALIFORNICUM FERMENT EXTRACT, LILIUM CANDIDUM BULB EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, BISABOLOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, TOCOPHEROL, ALCOHOL DENAT., ALUMINA, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, METHICONE, LAURETH-7, MAGNESIUM SULFATE, SILICA, POLYGLYCERYL- 3 DIISOSTEARATE, ETHYLENE BRASSYLATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DIMETHICONE/SILSESQUIOXANE COPOLYMER, PEG-12 GLYCERYL DIMYRISTATE, SALICYLIC ACID, SILK POWDER, SODIUM CITRATE, DIPROPYLENE GLYCOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SERICA ((SILK) SOIE), TETRASODIUM EDTA, HEXYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, MAY CONTAIN: MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, 77492, 77499).

¿Qué promete?


Colorstay Makeup para Piel Mixta/Grasa de Revlon es la base de maquillaje de larga duración preferida en USA. Para una piel perfectamente hidratada. Disfruta con su sensación liviana y cómoda, una cobertura semimate que contiene protector solar y dura hasta 24 horas sin agrietarse. Su fórmula ligera de cobertura media elimina los brillos de tu tez ya que está dirigida a las pieles mixtas o grasas. No contiene fragancias ni aceites y no obstruye los poros.

¿Base liviana? Sí, es una base muy cómoda que no deja sensación de pesadez en la piel.

¿Larga duración? Sí, en mi piel mixta/grasa aguanta más de 6 horas impecable.

¿Cobertura? Tiene una cobertura media.

¿Acabado semimate? Sí, deja una acabado semimate que me gusta.

¿Brillos? Tardan en aparecer, me aguanta la piel perfecta más de 4 horas. A partir de ahí empiezan a  salir algunos brillos por la zona T.

Mi opinión personal: Es una base que me compré para una boda y me ha encantado. Me aguanta bastante tiempo perfecta (unas 6 horas), los brillos tardan en salir, tiene muy buena cobertura, (cubre imperfecciones), muy buen acabado. Vamos que repetiré seguro con ella ya me tiene enamorada. No oxida. Tema mascarilla, transfiere un poco, por lo que si la uso me pongo un spray fijador para que no transfiera.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta base?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No la he probado así que no puedo opinar, gracias por la entrada ^^

    ¡Saludos! :P

    ResponderEliminar
  2. Pues parece una buena opción. No he probado esta base pero me la apunto. Gracias por la reseña, bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🖐
    Me parece buena opción y muy interesante.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar

  4. Nice! Do you have grooming guide for guys too?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)