lunes, 17 de agosto de 2020

Compritas en Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas en la web de Primor. Me hacían falta un par de cositas y al final compré otras que no me hacían tanta falta para llegar a los gastos de envío gratis jeje (En esta ocasión había que llegar a los 10€, promoción) Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


Lo primero que me compré y que necesitaba era el Activator de Nacomi para las mascarillas. No es que lo necesitara pero he visto que la gente que ha comprado sus arcillas en polvo lo recomienda y yo me compré varias por lo que quería probarlo. Su precio fue de 2,50€. Trae una cantidad de  250ml.


Me compré unos polvos fijadores de la marca NYC. Unos con color en el tono Natural Beige y otros translúcidos. Estaba los dos por 1€ cada uno.


Tenía ganas de unos esmaltes y últimamente siempre me cojo los de Pink duck, ya que me van muy bien y su precio es de 1€. Me cogí de la colección Chocolate el tono 388 y de la colección Glitz y Glam el tono 379.


De Technic me cogí un labial de la gama colourmax en el tono Dream lover y otro de la gama Matte Finish de los Lip Cream, en el tono Jersey Jane. El precio fue de 1€ cada uno. Son tonos un poco invernales, pero me parecieron muy bonitos.


También me compré una base de maquillaje, la necesito? no, pero es que estaba muy barata y la marca NYC me gusta bastante. Me cogí la CityProof Matte de NYC en el tono 02 sand por 1€. No la podía dejar.


Después de Models own me cogí unas sombritas. La marca ya no se va a vender en España, por lo que decidí cogerme un par de cosas para probar. Las sombras son los tonos 03 Tyrian Purple y 02 Cinnamon. Estaban por 1€.


De la gama Color Chrome de Models own me cogí el tono 08 Pecan Pie. Viene con un kit para hacer mezclas. Todo por 1€.


Otro producto con el que pequé, fueron los brillos de labios LIX de Models own, los tonos 02 Diva y el 06 Bouquet. También costaban 1€.


Finalmente, me compré un fijador de cejas de la marca Models own en el tono 142 Chestnut. Sorpresa, también costaba 1€.


De regalo las típicas gominolas que nos pone Primor en cada pedido.


Todo lo que compré con descuentos varios de la web, se me quedó en 12€. Creo que ha sido una ganga. Ya os contaré que me han parecido los productos cuando los pruebe.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s 

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Que gangas tus compritas, coincido contigo en los esmaltes de Pink duck son muy buenos por el precio que tienen. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)