lunes, 24 de agosto de 2020

Mascarilla Dragon Fruit Sauna de 7th Heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo la review de la última mascarilla facial que me he hecho. Sigo probando las de la marca 7th heaven. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta mascarilla podéis comprarla en tiendas que vendan la marca, por ejemplo en maquillalia Su precio fue de 1€ en oferta en Primark. 

Textura


Tiene textura gel con granulitos.

Ingredientes


¿Qué promete?

Para una buena limpieza en llamas, con fruta de dragón recién triturada de las profundidades de América Central y fruta de kiwi, esta maravilla cálida llega a los poros y elimina el aceite y la suciedad atrapados, un festín ardiente para una piel suave y limpia. Su efecto calor llega hasta los poros eliminando el aceite y la suciedad atrapada, dejando una piel suave y limpia.

¿Elimina la suciedad? Sí, deja la piel limpia.

¿Piel limpia? Sí, la piel queda limpia.

¿Piel suave? Sí, la deja muy suave.

¿Olor? Huele de maravilla.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me ha gustado, el efecto calor abre los poros y hace que los limpie mejor. Me ha gustado los micro granulitos ya que hacían una pequeña exfoliación. En general, me ha gustado y la volvería a comprar, pero quiero probar otras que tengo por casa.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)