miércoles, 6 de enero de 2021

Compritas en Druni

Hola chic@s!

Hoy os trago unas compritas que he hecho en perfumerías Druni. No he comprado muchas cosas pero quería enseñároslas. Si os interesa, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fueron unas mascarillas 10 min Skin, una de carbón activo, limpiadora y la otra de aloe vera. Traen una cantidad de 200ml y su precio fue de 1,99€ cada una.


Después de la marca Evoluderm me cogí un exfoliante de aloe vera. Su precio fue de 1,99€ y tare una cantidad de 150ml.


Otro producto que me he comprado es un champú para fortalecer el cabello de la marca organic shop. Está compuesto por algas y arcilla. Su precio es de 1,99€ y trae una cantidad de 280ml.


Para rellenar la compra, me cogí un labial cremoso de la marca Miss Cop, el tono 03 Bubble Gum por tan solo 1,50€.


Finalmente, los productos que más interés tenía en probar, la gama Lasting Matte de Rimmel London que se compone de una base de maquillaje y un corrector. Tenía muchas ganas de probarlo y estaban en oferta en Druni por lo que no dudé. La base estaba por 2,95€ y el corrector por 2€.


De muestra me han puesto una del serum de Lancome


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)