martes, 12 de enero de 2021

Crema Corporal Slim de Ziaja

 Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review en el blog. Os voy habar de la última crema corporal que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Lo he comprado en la web de onlinecosméticos muy económico porque tenía oferta. Venía en un pack con otra crema de la que os hablaré en otro post. Las dos cremas me costaron 3,90€. Esta crema tiene 270 ml.

Textura

Tiene una textura ligera.

Ingredientes

¿Qué promete?

Sérum corporal reafirmante que devuelve a la piel su tersura y elasticidad. Mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Favorece la circulación de los vasos sanguíneos.

¿Piel tersa? Si, la piel está más tersa.

¿Elasticidad? Sí, la piel queda más elástica.

¿Favorece la circulación? No lo he notado mucho.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Esta crema la he comprado para combatir la celulitis, no la he eliminado, pero si ha mejorado la piel. También tengo que decir que comí sano e hice ejercicio, si fuera más contante me hubiera ido mucho mejor con ella, pero no la usaba a diario. Así que es una crema que recomiendo, pero es una ayuda, tenéis que comer sano y ejercicio para conseguir resultados.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. hace tiempo que no uso nada de la marca, pero la verdad es que me gusta mucho y todos los productos que he usado me han gustado en mayor o menor medida, y además tiene unos precios geniales
    un besote

    ResponderEliminar
  2. no conocía este producto, me lo apunto porque los productos de Ziaja suelen darme muy buen resultado

    ResponderEliminar
  3. Est no la conocía pero si he probado algún producto de la marca.

    ResponderEliminar
  4. Est no la conocía pero si he probado algún producto de la marca.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)