lunes, 18 de enero de 2021

Compritas en Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada con las compritas que he he hecho en la web de Primor. Quizás este mes vais a ver varias compras en el blog pero es que tengo muchas acumuladas desde el mes pasado. Si queréis saber con que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fue un limpiador 3 en 1 de carbón de la marca Revuele. Trae una cantidad de 150 ml y su precio es de 1€.


Tenía muchas ganas de probar las nuevas paletas de W7. Me cogí la de Good Girl Gone Bad. Estaba por tan solo 1,50€.


Otra paleta a la que tenía muchas ganas era a la llamada Romanced de W7. Aun no la he probado pero tiene muy buenas críticas. Su precio era de 3,99€. 


Como no podía ser de otra manera me cogí una base de maquillaje que estaba de super oferta. Es la Healthy Mix de Bourjois. Estaba por tan solo 5,90€.


Otro producto que estaba en oferta y que ahora no podemos utilizar tanto son los famosos Provocalips de Rimmel, concretamente me cogí el tono 210 Flirty Fling. Su precio era de 2,90€.


No me pude resistir y también me cogí el pack de los Mega Matte de W7. Consiste en un pack con 4 labiales fijos y mates. Su precio era de 4,50€.


Finalmente me compré una paleta de Technic. Es el tono Raspberry Ripple. Su precio es de 1,50€.


De regalo, unas chuches.


Todo lo que os he enseñado tiene descuento. Cuando hice el pedido había varios descuentos en la web del 25%. Esto es todo por hoy.

¿Probasteis algún producto?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Cuantas cositas, yo la verdad es que ahora uso poco maquillaje y labiales así que eso que me ahorro en compras, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el corrector y tambien la base healthy mix y me encanta, va genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora de maquillajes no compro nada pues on la mascarilla no los utilizo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)