lunes, 25 de enero de 2021

¿Qué películas vemos hoy? Vol.25

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con las últimas películas que he estado viendo. Si os interesa, seguid leyendo:

La Favorita


Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail, aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la reina.

Mi opinión personal: Es una película que me habían recomendado mucho, pero no la acabé de disfrutar. Aunque la trama me gustó hubo detalles que no me convencieron y creo que por eso la película no me gustó tanto.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos


Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

Mi opinión personal: Es una película que me ha gustado, no me ha sorprendido porque para mi todo lo que ha pasado era imaginable pero no está mal. Hay personajes que te sorprenderán y pasarás un buen rato.

El fotógrafo de Mauthausen


Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix, un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis. Miles de imágenes que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que lograron salvar Boix y sus compañeros fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.

Mi opinión personal: Me ha parecido una película muy recomendable si te gusta el tema de los nazis, campos de concentración etc. Creo que ha pasado muy desapercibida y es una película con una trama muy interesante, basada en hechos reales y con buena ambientación. Yo no lo dudaría.

Aquaman


Cuando Arthur Curry descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Mi opinión personal: No soy muy fan de DC pero tengo que reconocer que esta peli y la de Wonder woman me han gustado. La trama es interesante, tiene acción, cuando piensas que no puede pasar nada más, pues pasa. Aunque también hay que reconocer que hay ciertas cosas predecibles.

La Niñera


Una niña, Noa, sospecha que su nueva niñera no es de este mundo. Noa lucha para revelar la identidad de la niñera, que es más retorcida de lo que ella imaginaba en este oscuro cuento de fantasía.

Mi opinión personal: Es una peli de terror, supuestamente, porque para mi no lo es. No me ha gustado la trama, no me he asustado, ha habido situaciones que me han parecido cómicas y otras que no he acabado de entender. Si sois fans de este género no os la recomiendo, porque nos os gustará.

El Regreso de Mary Poppins


Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Mi opinión personal: Tenía muchas ganas de ver esta película. Se centra en la nueva generación de la familia Banks, conociendo así en que se han convertido esos niños que ella cuidaba. Me ha resultado entretenida, tiene mensajes muy bonitos y tenía ganas de conocer la evolución de los Banks. Muy recomendada.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Yo últimamente m veo mas series q pelis

    ResponderEliminar
  2. pues no he visto ninguna de las que nos comentas, pero me apunto la de el fotografo de Mauthausen, creo que es la que mas me puede gustar de todas ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. tienes que ver el juicio de los 7 de Chicago

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)