lunes, 4 de enero de 2021

Productos Rematados Vol. 52

Hola chic@s!

Feliz año a tod@s! Empiezo el año con una ronda de producto rematados. Se han acabado varias cosas y quería enseñároslas. Si queréis saber que he terminado seguid leyendo:

Contorno de ojos Serum Vegetal de Yves Rocher

Este contorno de ojos podéis comprarlo en tiendas Yves Rocher. Trae una cantidad de 15 ml y no sé su precio porque me lo han regalado en la tienda. Es un contorno que me ha sorprendido ya que me deja la zona hidratada, iluminada e incluso me está reduciendo una arrugita que tengo debajo del ojo.
¿Lo compraría? Sí, pero lo han descatalogado.

Gel de baño e Flor de algodón


Es un gel de baño que venía junto con la colonia Flor de Algodón. Está bien para combinar cuando te echas la colonia. Es un gel normal, aunque el olor se más especial por llevar el olor de la colonia.
¿Lo compraría? No, hay geles que me gustan mucho más.

Polvos compactos Skin Finish de Catrice


Estos polvos compactos de Catrice, los compré en unos descatalogados por 1,99€. Me hice con varios porque me han gustado mucho. Tienen bastante cobertura, los he usado muchas veces sin nada más y para dar aspecto de buena cara están genial. También los usé por encima de una base y aportan mayor cobertura.
¿Los volvería a comprar? Sí, pero los han descatalogado.

Colonia Nike Hub


Otra colonia baratita de la marca Nike. Suelen rondar los 5€. Son las que suelo usar para diario y no acabar las de alta gama. Está bien pero tiene muy poca duración. Como yo trabajo a media jornada me viene genial, pero si tuviera una jornada de 8 horas, se quedaría corta.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Crema facial Selvert Thermal


Es una crema que venía de regalo con una revista. No me disgustó pero tampoco es de mis favoritas. No he notado efectos milagrosos con ella, hidrata bien y se absorbía rápido.
¿La compraría? No, prefiero cremas que hagan algo más que hidratar.

Bálsamo labial de naranja


Es un bálsamo labial de sabor naranja. No me acuerdo de que marca es. Era muy básico, hidrataba poco.
¿Volvería a comprarlo? No, hay bálsamos labiales mejores.

Vela Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a chucherías que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Espuma Llongueras


Es una espuma de la marca Llongueras que utilizaba para dar volumen al cabello o para cuando me hacía rizos. Me gustó pero tampoco ha sido una espuma maravillosa, la de mercadona me hace lo mismo y es más barata.
¿La volvería a comprar? No, quiero seguir probando otras.

Discos desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo.Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa.

Base de maquillaje Found de teint de Sephora


Esta base de maquillaje la podéis comprar en Sephora. Yo la encontré en las rebajas por 5€. Trae una cantidad de 30 ml. Es una base de maquillaje que me gusta para diario, porque es natural y parece que no llevas nada. Para ocasiones especiales prefiero otro tipo de bases más duraderas y con mayor cobertura. Aun así la recomiendo si te gustan las bases de acabado natural y poco cubrientes.
¿La volvería comprar? Sí, pero está descatalogada.

Vela de Primark


Otra vela de Primark que cuesta solo 1€. Esta no me ha gustado tanto y olía muy poco a verbena al encenderla.
¿La volvería a comprar? No, olía muy poco.

Mascarilla Piel Mixta de Nivea


Es una mascarilla para pieles normales y mixtas y es de estas que hay que tirar. La podéis comprar en perfumerías y en algunos supermercados. Su precio es de 1.90 € y trae 2 monodosis de 5 ml cada una. Me deja la piel limpia, me gusta el resultado.
¿La volvería comprar? Sí, me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. he probado los polvos matificantes de Catrice cuando mi piel era más grasa y la verdad es que me encantaron lo unico malo que me compré un tono demasiado oscuro para mi piel
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de los de esta tanda

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la espuma de Llongueras que no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la tienes te la compro, ya no la encuentro en ningún sitio

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)