viernes, 12 de noviembre de 2021

Reseña - El corazón de una Bridgerton

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña de Los Bridgerton. Concretamente el sexto libro, si queréis saber que me ha parecido Francesca, seguid leyendo:

FICHA

Título: El corazón de una Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton 6/9
Género: romántica
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020 
Nº de Páginas: 320
Precio: 15€ /Ebook: 5,49€

SINOPSIS

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro, como sabréis, lo he leído en Lc con @Suomibooks y otras chicas maravillosas.
Sinceramente, era el libro al que menos expectativas le tenía, porque en los otros libros este personaje solo es nombrado y no tiene apariciones. No conocía nada sobre ella.

Quien le iba a decir a Michael, un joven apuesto y mujeriego que se acabaría enamorando. ¿Cuál es el problema? Se ha enamorado ni más ni menos que de Francesca Bridgerton, la mujer de su primo John, Conde de Kilmartin, al que quiere más que a un hermano, por lo que únicamente puede conformarse con convertirse en su mejor amigo, e intentar olvidarla con cualquier otra. Pero el destino tenía preparado un destino fatídico para su primo, John muere de forma repentina, legándole a Michael su título y su fortuna... aunque él lo único que desea es estar con Francesca y eso no lo podrá tener.

Después de un viaje por la India, se encuentra con que Francesca ha decidido volver a buscar marido y él se da cuenta que sigue enamorado de ella.

No me digáis, que la historia no empieza fuerte, tenemos drama, un amor imposible... vamos yo en las primeras páginas ya estaba enganchada, no podía parar.

La pluma de la autora, como siempre, maravillosa, adictiva. ¿Me voy a leer todo lo que pueda de ella? Seguro que si.

Personajes principales, Francescaes una mujer que disfruta de la tranquilidad al contrario que el resto de sus herman@s, su pasatiempo favorito es dar largos paseos. Es un remanso de paz en la alocada familia Bridgerton. Michaelatractivo, hombre con dinero y sin responsabilidades que se dedicaba a conquistar a cuanta mujer se le pusiera enfrente. También salen Colin, Violet, Eloise, como siempre enriqueciendo la historia.

PUNTUACIÓN: 5/5

Me ha encantado leer esta novela de la saga Bridgerton, a pesar de que Francesca no tenga la personalidad de una Bridgerton, me ha enamorado, Michael, para mi uno de los personajes masculinos más carismáticos sin ser un Bridgerton, lo he disfrutado muchísimo. Tenéis que leerlo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Cuál es vuestro libro favorito de Los Bridgerton?¿Este os ha gustado?¿Os llama la atención?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)