domingo, 19 de diciembre de 2021

Reseña - Reino de ladrones

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Seis de cuervos, que sabéis que me gustó bastante. Lo he leído en LC con @elvenenilector y otras chic@s maravillosas. Si queréis saber que me ha parecido esta segunda parte, seguid leyendo:

FICHA

Título: Reino de ladrones
Autora: Leigh Bardugo
Saga: Bilogía Seis de cuervo 2/2
Género: Fantasía, aventura, acción
Editorial: Hidra
Año de publicación: 2021
Nº de Páginas: 640 
Precio: 18€ 

SINOPSIS

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

OPINIÓN PERSONAL

La historia se centra en el momento en que deben recibir su gran recompensa, pero no todo sale como lo esperado y el grupo es traicionado y debilitado, pero Kaz Brekker no piensa dejar las cosas así y ya está pensando en la venganza. Pero la historia, no solo se centrará en eso si no que pasarán más cosas que hará todo más complicado para los despojos.

Al igual que en Seis de cuervos, la pluma de la autora es impecable. Tengo que reconocer que me ha maravillado más en la bilogía que en la trilogía principal, como sabéis. La inclusión de flashbacks sigue tan impoluta como antes y la ambientación exactamente igual de fantástica. Yo ya me veía paseando por las calles de Ketterdam jaja Tengo que reconocer que el principio se me hizo un poco aburrido, más soso, pero solo los primeros capítulos, después no puedes parar.

En cuanto a los personajes, no voy a comentar mucho de ellos, porque ya me explayé en el primer libro. Mi personaje favorito sigue siendo Inej y con Kaz sigo teniendo amor-odio, me gustaría que mostrara más sus sentimientos, pero no lo consigue, o si, pero a su manera. Los demás personajes tienen buenas tramas, sobre todo destacar la de Nina y Matthias, me tenía muy integrada con todo lo que pasó en el primer libro. También tengo que destacar que la trama de Jesper me gustó, conocemos un poco más de él y junto Wylan, me han sacado más de un sonrisa. 

PUNTUACIÓN: 4,5/5

En definitiva, Reino de ladrones, es un final de bilogía sobresaliente en todos los sentidos. Con este libros vas a reír, llorar, pero lo más importante no podrás parar de leer hasta acabar el libro. Muy adictivo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. ¡Una historia de lo más interesante! Gracias por la reseña, bonita. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)