miércoles, 1 de marzo de 2023

Base de Maquillaje Face Finity All Day Flawless 3 in 1 de Max Factor

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de la última base de maquillaje que he estado probando. Si queréis saber que me parece, seguid leyendo.

La base de maquillje Face Finity de Max Factor podéis comprarla en perfumerías como Arenal. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 9,95€. Yo la compré en oferta por 5€. Yo tengo el tono Beige 55, hay 14 tonos para escoger.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema ligera.


¿Qué promete?

Base De Maquillaje 3 En 1 Face Finity All Day Flawless de Max Factor tiene un acabado mate, sedoso y con SPF 20 de larga duración.

Presume de una piel impecable durante todo el día, unifica tu tono, cubre todas tus imperfecciones y luce un acabado mate perfecto.


Con la Base De Maquillaje 3 En 1 Face Finity All Day Flawless de Max Factor tu maquillaje se verá increíble durante todo el día.

¿Acabado mate? Sí, deja un acabado mate. Aunque no durante todo el día.

¿Piel impecable durante todo el día? No, el maquillaje se va perdiendo con el paso de las horas.

¿Unifica el tono? Sí, deja el tono unificado.

¿Cubre imperfecciones? Sí, cubre las imperfecciones.

¿Olor? A maquillaje.

Mi opinión personal: Es una base de maquillaje que compré para una boda y que me gustó mucho. Tiene sus peros, como la duración, que no es todo el día pero si aguanta unas 5 horas bien y eso que tengo la piel grasa. Yo lo que hago es que cuando me empiezan a salir brillos, uso papelitos absorbentes o un pañuelo y retoco con polvos. Eso, si necesito que me dure mucho tiempo, para mis días normales dejo que se vaya poco a poco. Está muy bien calidad-precio. 

La única pega que le pongo es que no es una marca cruelty free, testa en animales. Aunque en Europa está prohibido, vende en países como China, donde el testeo en animales es obligatorio por ley. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿La habéis comprado?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)