miércoles, 29 de marzo de 2023

Compritas en Maquillalia

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en maquillalia, aprovechando ofertas que había en la web. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo.

Lo primero, y por lo que hice el pedido, fue unos parches para los granitos. Con la menstruación me suele salir algún granito doloroso y me dijeron que estos parches eran maravillosos. Me costaron 3,95€ y trae 60 unidades.


Estaba de oferta la base de maquillaje Truly matte de L. A. Colors así que también me la cogí. Costaba 3€ y trae una cantidad de 40ml. Me cogí el tono Porcelain.


Aproveché la oferta en paletas de la marca Revolution. Me cogí la Neon Heat, Orange Blaze, su precio fue de 2,40€ y la Dream Glow, que costaba 2,99€.


Como no podía ser de otra manera me compré un par de labiales, el Labial líquido XXude Satin, en el tono Superficial, su precio fue de 2€ y otro de Revolution, *Friends X Revolution*, el tono Phoebe, su precio fue de 2,80€.


De regalo, unas chucherías y una muestra de crema de día de Ziaja.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os han gustado mis compras?

6 comentarios:

  1. Unas compras estupendas. Tengo ese labial de Phoebe y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fueron buenas compras y a buen precio jeje Un beso

      Eliminar
  2. Me han encantado las paletas y el labial. Que lo disfrutes mucho todo!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)