sábado, 25 de marzo de 2023

Reseña - Loba Negra

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña de la trilogía Reina Roja, concretamente he empezado la segunda parte y os vengo a contar que me ha parecido. Si os interesa, seguid leyendo.

FICHA

Título: Loba Negra
Género: Thriller, suspense
Saga: Antonia Scott 2/3
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 552
Precio: 20,90€ Ebook: 4,99€  

SINOPSIS

Vuelve Antonia Scott en Loba Negra, la esperada continuación de Reina Roja.

SEGUIR VIVA
Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.

NUNCA FUE
Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.

TAN DIFÍCIL
La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.

OPINIÓN PERSONAL

Nos volvemos a encontrar con Antonia Scott y Jon, pero esta vez con un caso muy distinto, tienen que encontrar a una mujer anónima que huye de la mafia rusa debido a las implicaciones de su marido. También tratará sobre el tráfico de blancas y de drogas.

La relación de los personajes es una parte que me ha gustado mucho, si en el anterior era una relación un tanto peculiar. En esta nueva aventura se unen más, hay un vínculo creado. Jon, es un amor, si ya en el anterior me caía bien, es que ahora ya le tengo cariño. Antonia también es un personaje muy bueno, más complejo, pero Jon te roba el corazón. Tendremos nuevos personajes, como Lola, que enriquecerá más la trama.  

El libro se desarrolla en cuatro partes y en capítulos muy cortos, algunos de ellos no duran ni dos páginas. Estos alternan el ángulo de visión de la historia cada vez. No siempre es narrado por la misma persona. Esto me gusta porque vemos muchos frentes abierto, acelera la historia, quieres saber más y por tanto, el libro te acaba durando un suspiro.

La narración del autor te mantiene enganchada en todo momento, es de estos libros que lees de noche y aunque veas la hora que es, lees un capítulo más y otro más…

El final es muy bueno y te deja con muchas ganas del tercero. No creo que tarde mucho en leerlo, porque menudo final, no me lo esperaba para nada.

PUNTUACIÓN: 4/5

Loba negra es una novela tan adictiva como la primera y que no podrás soltar hasta que la termines. Si te gusta el thriller, investigaciones policíacas en un ambiente de mafia rusa, esta es tu novela.

Os dejo el Booktrailer


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿La habéis leído?¿Os gusta la trilogía?

2 comentarios:

  1. Me he leído toda la saga y para mí el primero es el mejor, luego me engancharon menos,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasó lo mismo, aunque este quedó muy interesante. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)