miércoles, 22 de marzo de 2023

Productos Rematados Vol.71

Hola chic@s!

Hoy os traigo una tanda de productos rematados que he terminado este mes. Como siempre, son bastantes y algunos ya han salido varias veces, porque son favoritos. Si os interesa saber que he terminado, seguid leyendo.

Champú en seco Cherry de Batiste

Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor a cereza, divino. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores.

Tinte labial de Catrice


Este tinte labial lo compré en descatalogados en perfumerías Arenal. Su precio fue de 1,99€. Me ha gustado mucho, dejaba el labio con un tono bonito y tardaba bastante en irse. No recuerdo el tono porque se fue borrando del uso.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero ahora ya o lo tienen a la venta.

Toallitas desmaquillantes de Nivea


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son las 3 en 1 Refrescantes. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregandas. El pack (40 toallitas) cuesta 1,50€ en perfumerías Muchas. No es lo mejor para desmaquillarse pero en momentos de pereza suelo tirar de ellas, siempre tengo un paquete en casa.
¿Las volvería a comprar? Sí, me han gustado bastante, aunque en toallitas suelo variar.

Leche Corporal Misslyn Excellent


Es una crema que me venía de regalo con una revista, creo que con la Glamour. Trae una cantidad de 300ml. Podéis comprarla en tiendas que vendan la marca Misslyn. Ronda los 11€. Es una crema muy fluida, que se extiende muy bien y se absorbe bastante bien. En cuanto a hidratación, yo diría que se queda en un puesto intermedio, no es de lo más hidratante que me he encontrado, pero sí aguanta bastantes horas. Como sabéis yo tengo la piel del cuerpo seca por lo que necesito cremas hidratantes. Esta está bien, pero seguiré en busca de la ideal para mi piel. Reseña completa aquí.
¿La volvería a comprar? No, quiero seguir probando otras cremas.

Gel de Yves Rocher


Es una minitalla de un gel que me dieron en Yves Rocher. Trae una cantidad de 50ml. Me encantó el olor y la espuma que hacía.
¿Lo compraría? Sí, pero aún tengo que probar otros.

Dentífrico Profiden


Un dentífrico de la marca Profiden que podéis conseguir en supermercados o perfuemrías. Su precio fue de 1€. Me ha gustado pero es un dentífrico muy normalillo. Me gustaba por el frescor que dejaba en la boca.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque probaré otros.

Vela Pink Peony de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a peonías, aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores. Aunque es un olor muy suave.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Champú Ginger Strong


Lo podéis comprar online, por ejemplo en su web. Yo lo conseguí con la revista Glamour. Trae una cantidad de 300ml y su precio es de 11€ el litro de champú. Es un champú que me ha ayudado mucho cuando tuve un brote de caspa. Va bien para mi cabello graso pero se acostumbró muy rápido mi cabello a él. Por lo que solo me duraba limpio durante 2 días como mucho. Solo repetiría con el si tengo algún brote de caspa. Tenéis la reseña completa aquí.
¿Lo compraría? No, hay otros champús que me van mejor.

Colonia Flavonol Nº22


Es una colonia que podéis conseguir donde vendan esta marca, en mi caso fue un regalo. Son colonias que imitan a otros perfumes más conocidos. Trae una cantidad de 100ml. Huele muy bien, pero no sé cual es el olor al que imita.
¿Lo compraría? No sé donde conseguir la marca.

Discos desmaquillantes de Primark


Unos de mis discos favoritos. No se despeluchan, son suaves... me encantan, os los recomiendo.Los podéis comprar en Primark y su precio es de 0.75€ trae 120 discos.
¿Los volvería a comprar? Sí, ya tengo más en casa.

Vela Clean Cotton de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 1€ y me encantó el olor a limpio. Es una vela con la que repetiré más veces, aunque tiene poca durabidad.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Muestra de Colonia


He gastado una muestra de colonia de Oh La La de Agatha Ruiz de la Prada. Está bastante bien de duración y tiene un olor agradable.
¿La compraría? No la he visto por tiendas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Me encantan esos geles de Yves Rocher, siempre tengo alguno por casa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la vela de Peonía, me gusta que el olor dure a lo largo del rato que esté encendida.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)