martes, 7 de marzo de 2023

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 40

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas películas que he visto. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo el post.

365 Días

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

Mi opinión personal: Quería ser la nueva Cincuenta sombras de Grey pero en versión Polaca y se queda en quería. No me ha gustado mucho, no tiene una trama atrayente y los protas tampoco me gustan.  Demasiadas escenas hot, que muchas veces no venían a cuento.

Enola Holmes


Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Mi opinión personal: Me ha gustado mucho, tiene muy buena trama y te engancha desde el primer momento. Es muy divertida y conecta muy bien con el espectador. Muy recomendable, tiene una segunda parte que no tardaré mucho en ver.

Fast & Furious 8


Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Mi opinión personal: Otra película más de la saga. No me ha disgustado pero creo que están alargando esto demasiado. Los coches ya hacen practicamente de todo y cada vez son menos creíbles. Está bien para los fans, pero nada nuevo.

El practicante


Ángel trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Mi opinión personal: Me ha gustado, aunque tiene una trama muy simple te mantiene enganchado para saber que está pasando. Un thriller psicológico que no te dejará indiferente. Mario casas hace un papelón. Muy recomendable.

Cerca del horizonte


Jessica acaba de cumplir 18 años, es guapa y disfruta de una vida sin complicaciones teniendo por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y éxito. Fascinada por él, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado. En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y a emprender una carrera contra el tiempo.

Mi opinión personal: Es una película conmovedora y con buenos mensajes. Está basada en un libro que aún no he podido leer pero no creo que tarde. Me ha gustado y la recomiendo, aunque hay algunas partes que no me han gustado como han sido tratadas.

El engaño


Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados cubren el horrible crimen con una red de mentiras y engaños.

Mi opinión personal: Te mantiene en suspense toda la película, no sabes quien es el que miente. Me ha gustado aunque hacia la mitad de la película ya vas atando cabos y el final no es tan sorprendente. Es recomendable.

Rebecca


Una joven contrae matrimonio con un aristócrata y se traslada a vivir a su mansión, de nombre Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias.

Mi opinión personal: Me llamaba la atención la historia y me estaba gustando pero es verdad que se hace muy larga y que tiene bastante relleno que no hacía falta. No he visto la anterior, pero dicen que es mucho mejor. 

The Prom


Una chica de Indiana no puede ir a su graduación porque quiere ir con su novia, y un grupo de actores de Broadway acude a su rescate.

Mi opinión personal: Es una película con un porcentaje musical muy alto. Me ha gustado aunque no tanto como Mamma Mía o El Gran Showman. Me gusta la trama, aunque no las actitudes de algunos personajes. Recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)