miércoles, 8 de marzo de 2023

Gel Limpiador con extracto de membrillo de Skin Foodies de Cien

Hola chic@s!

Hoy os traigo un nueva review de un gel limpiador que he estado probando este último mes. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo.

Este producto lo podéis comprar en supermercados Lidl, es de su nueva gama Skin Foodies. Trae una cantidad de 150ml y su precio es de 1,99€. Yo lo compré a mitad de precio por una oferta.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel.

¿Qué promete?

Gel limpiador facial con membrillo para pieles secas y sensibles. Elimina las impurezas, calmando y refrescando la piel. Alivia la piel seca y sensible, proporcionándole un brillo radiante. Puede utilizarse también para la eliminación de maquillaje.

¿Elimina impurezas? Sí, ayuda a eliminar las impurezas.

¿Calma la piel? Sí, la piel queda calmada después de utilizarlo.

¿Refresca la piel? No, no noto la piel fresca.

¿Alivia la piel? Sí, la piel queda calmada y aliviada.

¿Proporciona brillo? Sí, la piel queda con brillo.

¿Olor? Agradable.

Mi opinión personal: Es un gel que me ha gustado para cuando tengo la piel seca o sensible. En invierno mi piel no es tan grasa como durante casi todo el año y busco productos que se adapten más a ella. Este gel está bastante bien, ya que ayuda a limpiar el rostro pero sin dejarlo tirante. Aunque si que uso exfoliante dos veces por semana para limpiar la piel más en profundidad.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)