martes, 14 de marzo de 2023

Series - Anatomía de Grey

Hola chic@s!

Hoy os traigo un post con la última serie que he estado viendo. No he acabado todas las temporadas, pero os contaré mis impresiones hasta lo que he visto. Si os interesan las series de médicos, seguid leyendo.

FICHA

Título original: Grey's Anatomy
Creador: Shonda Rhimes
Género: Medicina, drama, romance.
Reparto de la serieEllen Pompeo, Patrick Dempsey, Katherine Heigl, Sandra Oh...
País: EE.UU
Idioma: Inglés, castellano.
Temporadas: 19
Episodios: 409
Duración: 45min.

SINOPSIS

El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que reconocer que aún no he terminado la serie. Acabé la 5ª Temporada y me dispongo a empezar la 6ª. Por lo que haré mi reseña en base a lo que he visto.

La trama es interesante porque como casi todas las series médicas se centra en casos médicos especiales que  suelen llamar la atención y la vida de los médicos. Para que os voy engañar, esta última es de mis partes favoritas.

Los personajes, tengo que reconocer que Meredith me gusta pero no es de mis favoritas, porque la verdad, a veces parece que no sabe lo que quiere, es un personaje inestable. Sin embargo Cristina, pese a no ser un personaje carismático, me gusta mucho, su humor negro, y sobre todo la amistad que tiene con Meredith. También tengo que destacar a Derek, me gusta pero me pasa como con Meredith, no sabe lo que quiere. Después está Alex Karev, Izzie, George... que me también me están gustando mucho. Aunque no me puedo olvidar de Miranda Bailey, mujer empoderada y de los mejores personajes de esta serie. Una diosa.

En las 5 temporadas que he visto, reconozco que hay capítulos de relleno, que no aportan nada, hay veces que me planteé si seguir con ella, pero los finales de temporada suelen ser muy buenos y hacen que quieras seguir.

Anatomía de Grey es una serie que recomiendo si os interesan las series de médicos y también si os gusta conocer los amoríos que tienen entre ellos, su pasado, su rivalidad y la amistad.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto esta serie?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)