lunes, 27 de marzo de 2023

Crema hidratante Soin visage Lumiere de Pulpe de Vie

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review de la última crema hidratante que he estado probando. Es de la marca Pulpe de Vie, si os interesa, seguid leyendo.

Esta crema la podéis comprar en la web de Pulpe de Vie. Yo la compré en BeautePrivee. Me costó 3,50€ y trae una cantidad de 50ml.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema, se absorbe rápido.

¿Qué promete?

La crema facial certificada Organic Shine cuida la piel cansada al actuar como un poderoso potenciador de la luminosidad , que despierta y revitaliza el rostro para una tez fresca e hidratada durante todo el día.

Auténtico concentrado de hidratación y luz, su formulación repleta de vitaminas y sol lo convierte en el mejor enemigo de las pieles apagadas.


¿Potencia la luminosidad? Sí, tu piel está más iluminada.

¿Revitaliza el rostro? Sí, el rostro está más revitalizado.

¿Hidrata la piel? Sí, la piel queda hidratada.

¿Olor? Huele a cítricos.

Mi opinión personal: Sabéis que tengo la piel mixta-grasa, está hidratante me va bastante bien, me deja la piel del rostro hidratado sin sobrecargarlo y es perfecta para esos días en los que tienes la piel pagada y sin brillo. A mi los días post gripe me viene genial ya que te revitaliza el rostro. Me ha gustado y creo que Pulpe de Vie es una marca que merece ser más conocida.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado la marca?¿Os llama la atención está hidratante?

8 comentarios:

  1. Pues echaré un ojo a la marca porque no la conocía y de precio está muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado la marca, quiero darle la oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero me ha llamado mucho. Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)