miércoles, 15 de marzo de 2023

Kit Perfect Focus de Douglas

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva review sobre un kit perfecto para pieles grasas y con tendencia a granitos. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo.

Este pack lo compré en perfumerías Douglas. Aprovechando una oferta se quedaba el Kit por menos de 1,5€ y para llevar de viaje estaba genial. Está compuesto por un Serum corrector (10ml), una crema (20ml) y una mascarilla (15ml).

Ingredientes


Textura

El  serum es bastante líquido, la crema es textura crema ligera y e la mascarilla es textura crema pegajosa, en peel off.

Crema


Mascarilla


Serum


¿Qué promete?

¡Descubra tres elementos esenciales para el cuidado de la colección "Perfect Focus" de Douglas, que se basan en el poder natural del hibisco y la flor de cera para darle a su piel el brillo adecuado!

Este set lo compré para irme de viaje y lo que más utilicé fue el serum y la crema hidratante. ambos me gustaron mucho, pero si tengo que quedarme con uno, sin duda, es la hidratante, me gustó mucho su textura y su absorción. Me dejaba la piel suave y con un brillo bonito, no de grasita, como suele ser mi caso. El serum estaba bien pero no noté que aportara algo más que hidratación a mi piel.

En el caso de la mascarilla, la usé en casa, es una peel off normalita, no cuesta retirarla y te ayuda a mantener tu rostro sin imperfecciones pero como cualquier otra mascarilla.

En general, recomiendo el kit, sobre todo si está en oferta, pero si tuviera que comprar algún producto en tamaño venta, sería la crema hidratante.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Los sets en general, me encantan porque permiten probar varios productos sin gastar demasiado; y también, como dices, están genial para viajes y escapadas. Este en concreto no es para mi tipo de piel, pero de Douglas me suelen ir bien los corporales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un set estupendo para viaje, como bien dices. A mí la cosmética de Douglas me suele gustar, aunque noutilizo mascarillas Peel off, me parecen muy agresivas para mi piel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es muy fuerte, las que tienen carbón a mi me destrozan la piel. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)